Ningún producto
Nuestras guirnaldas de Navidad están disponibles en varios tamaños y grosores, colores, diseños y acabados. Echa un vistazo a nuestras clásicas guirnaldas navideñas de pino y berrys o nuestras exclusivas y modernas coronas navideñas en color plata. Y por supuesto, no te vayas sin tu árbol navideño artificial.
Vara de bayas artificiales. Aspecto realista y fabricación de calidad.
Corona vegetal artificial decorativa. Fabricación de calidad y realista.
Guirnalda de hojas metalizadas. Fabricación de calidad.
Rama decorativa de flores del dolar. Fabricación de calidad.
Ramillete de frutillos artificiales. Fabricación de alta calidad.
Guirnalda artificial de flores de pascua decorada.
Guirnalda decorativa navideña de buena calidad.
Corona navideña para puertas y decoraciones. Corona de rama natura con frutos rojos artificiales.
Corona de frutos rojos y hojas artificiales.
Guirnalda de hojas de eucalipto artificiales.
Corona de calidad confeccionada con seto artificial.
Rama de hoja nevada de dólar de 73 cms. de altura. Fabricada en tela, plástico y alambre.
Rama birch de 60 cms. de altura. Fabricado en tela, plástico y alambre. Muy apropiado para decoración navideña.
Guirnalda de madroños artificial de 130 cms. de altura. Fabricado en tela, plástico de polietileno, y alambre de acero. Ideal para decoración navideña.
Rama forsythia de 130 cms. de altura, fabricado en tela, plástico de polietileno, y alambre de acero.
Rama colgante de piñas de 140 cms. de altura. Fabricado en plástico de polietileno, y alambre de acero. Ideal para decoración navideña.
Ramaje artificial con acabado de brillantina. Se emplea en la decoración navideña o en fiestas donde se quiera dar un toque glitter.
Rama alta con purpurina, perfecta para decorar jarrones grandes de navidad.
Guirnalda decorativa de fantasía. Color plata vieja y perlas sintéticas.
dCorona ponsetia acebo de manufactura detallada, recreando naturalmente hojas y ramas. Decora y aporta un toque de belleza, complemento perfecto para cualquier ambiente. Despreocúpate de su mantenimiento, siempre estarán como el primer día.
El árbol de navidad no es el único elemento decorativo que caracteriza a la Navidad. Por lo tanto, debes acompañarlo de otros complementos como ramas, musgo, flores navideñas, coronas y guirnaldas que realcen la estancia y hagan sentir a los invitados que realmente están en un lugar navideño y único.
Las ramas y ramajes de Navidad son tallos de plantas artificiales con un estilo florido y navideño. Suelen tener colores típicos como la vara de Berry roja, Caspia dorada y Prunus blanco. A pesar de esto, el Pascuero sigue siendo el rey de las plantas de Navidad, por lo que una pequeña rama de Poinsettia puede ser justo lo que necesitas para decorar centros de mesa, muebles y jarrones que garanticen un ambiente navideño lleno de paz y felicidad.
Las coronas de Navidad son tradicionalmente un símbolo de la religión cristiana por el cual se anuncia el fin de las semanas de adviento y la llegada de la Navidad. Las coronas de Navidad suelen estar compuestas por ramas de pino o abeto, árboles tradicionales de esta festividad. En Todaslaplantas contamos con Coronas de Navidad simples y decoradas, que podrás colocar en puertas, ventanas o incluso en centros de mesa rodeadas por velas.
Las guirnaldas de Navidad son ramas y hojas de flores entrelazadas que sirven para decorar bordes de muebles, paredes, puertas y ventanas. Se trata de una opción abierta y totalmente moldeable en comparación con las Coronas. Los colores de las guirnaldas en Navidad suelen ser los clásicos rojos, verdes y dorados que aportan calidez y alegría al ambiente.