RAMAJES, CORONAS Y GUIRNALDAS DE NAVIDAD AL MEJOR PRECIO

Nuestras guirnaldas de Navidad están disponibles en varios tamaños y grosores, colores, diseños y acabados. Echa un vistazo a nuestras clásicas guirnaldas navideñas de pino y berrys o nuestras exclusivas y modernas coronas navideñas en color plata. Y por supuesto, no te vayas sin tu árbol navideño artificial.

Hay 36 productos.
Mostrando 1 - 36 de 36 items

Ramajes, coronas de flores y guirnaldas para decorar en Navidad

El árbol de navidad no es el único elemento decorativo que caracteriza a la Navidad. Por lo tanto, debes acompañarlo de otros complementos como ramas, musgo, flores navideñas, coronas y guirnaldas que realcen la estancia y hagan sentir a los invitados que realmente están en un lugar navideño y único.

Ramajes de Navidad

Las ramas y ramajes de Navidad son tallos de plantas artificiales con un estilo florido y navideño. Suelen tener colores típicos como la vara de Berry roja, Caspia dorada y Prunus blanco. A pesar de esto, el Pascuero sigue siendo el rey de las plantas de Navidad, por lo que una pequeña rama de Poinsettia puede ser justo lo que necesitas para decorar centros de mesa, muebles y jarrones que garanticen un ambiente navideño lleno de paz y felicidad.

Coronas de Navidad

Las coronas de Navidad son tradicionalmente un símbolo de la religión cristiana por el cual se anuncia el fin de las semanas de adviento y la llegada de la Navidad. Las coronas de Navidad suelen estar compuestas por ramas de pino o abeto, árboles tradicionales de esta festividad. En Todaslaplantas contamos con Coronas de Navidad simples y decoradas, que podrás colocar en puertas, ventanas o incluso en centros de mesa rodeadas por velas.

Guirnaldas de Navidad

Las guirnaldas de Navidad son ramas y hojas de flores entrelazadas que sirven para decorar bordes de muebles, paredes, puertas y ventanas. Se trata de una opción abierta y totalmente moldeable en comparación con las Coronas. Los colores de las guirnaldas en Navidad suelen ser los clásicos rojos, verdes y dorados que aportan calidez y alegría al ambiente.