Sobre nosotros

Nuestra empresa

Todaslasplantas.com es el departamento de venta online de una de las mayores empresas importadoras de flores y plantas artificiales de España.

Todos nuestros artículos son de la máxima calidad, tanto en diseño como en fabricación, mas de 40 años en este sector nos avalan.

Contamos con un amplio stock de todas las plantas  y la infraestructura necesaria para suministrarle su pedido de una forma rápida y cómoda.

Decorar con plantas artificiales nunca había sido tan fácil.

Instalaciones

Somos especialistas en venta online de plantas artificiales y plantas con flores artificiales: palmera artificial, palmeras artificiales, seto artificial, setos artificiales, bambú artificial, decoración con plantas artificiales, maceteros y árboles artificiales, plantas decorativas, para interior y exterior, jardín vertical artificial, todo tipo de hiedras artificiales, geranios artificiales.

Enviamos nuestras flores y plantas artificiales a toda España: Madrid, Valencia, Barcelona, Sevilla, Bilbao, Coruña, Sevilla...

Todos nuestros precios llevan el  IVA incluido.


Opiniones

Hice el pedido de 3 plantitas el día 1 por la tarde y lo tenía en casa 24hs después.
El pedido vino en muy buenas condiciones, sólo tuve que dar forma a las plantas como bien comentan en la hoja de instrucciones que las acompañaba.
Sin duda recomendable y por supuesto volveré a comprar aquí.

Ana (Toledo)

Muy satisfecho con el servicio, compré unas plantas para mi establecimiento, las recibí en un día y eran tal y como aparecian en la tienda, recomendable.

José (Cantabria)