PALMERAS ARTIFICIALES AL MEJOR PRECIO

Un clásico de la decoración con plantas artificiales. Lo hemos renovado añadiendo más variedad y nuevos materiales.

Desde pequeñas palmeras fuente, pasando por arecas y kentias hasta nuestras palmeras washintonias gigantes.

Todas estas palmeras artificiales están disponibles en nuestra tienda online.

Hay 57 productos.
por página
Mostrando 1 - 36 de 57 items

Palmeras artificiales baratas

Aquí podrás encontrar palmeras artificiales de distintas clases y tamaños. Todas fabricadas con materiales de primera calidad, un acabado realista y al mejor precio.

 

Palmeras artificiales para decoración

Consigue un ambiente exótico o tropical para tu jardín. Cambia el aspecto de la terraza del restaurante o mejora el estilo de tu oficina. Todo es posible con nuestras palmeras artificiales. Fabricadas con tela 100% poliéster, polietileno y alambre de acero, te sorprenderán con un acabado perfeccionista e hiperrealista.

 

palmeras artificiales baratas

 

Palmeras artificiales realistas

No será fácil adivinar si nuestras palmeras son artificiales o reales. Olvídate del mantenimiento de una palmera real y consigue ahora una de nuestras palmeras artificiales que te garantizan un parecido idéntico a un costo económico. 

Palmeras artificiales grandes

Tenemos modelos de palmeras artificiales de gran envergadura, pudiendo alcanzar los 4 metros de altura. También contamos con modelos de menor estatura, como nuestra planta Cyca de 34 cm, una palmera artificial pequeña pero con encanto.

Palmeras artificiales para terrazas

Disponemos de multitud de clases de palmeras artificiales ideales para jardines y terrazas. Encuentra la palmera artificial que mejor encaje con el tuyo. Esta planta tan característica del clima tropical y árido, ahora podrá estar en tu casa para conseguir un aspecto único.

Palmeras artificiales para interior y exterior

Nuestras palmeras artificiales son elementos decorativos que encajan a la perfección con multitud de espacios. No requieren el mantenimiento exhaustivo de las palmeras reales por lo que resultan idóneas para la decoración de hogares, oficinas, negocios y restaurantes, tanto en interior como en exterior.