DÍA DE TODOS LOS SANTOS AL MEJOR PRECIO

Plantas y flores artificiales para el Día de Todos los Santos. Una amplia variedad de flores para cementerios y funerales con un estilo auténtico y acabado realista. Un adorno floral que perdurará en el tiempo durante un día de recuerdo y duelo.

Hay 31 productos.
Mostrando 1 - 31 de 31 items

Flores para el Día de Todos los Santos

El Día de Todos los Santos es una jornada de reflexión, recuerdo y respeto por los seres queridos que han fallecido. Tradicionalmente se lleva flores al cementerio para adornar las lápidas y honrar a las personas que allí yacen. Para el Día de Todos los Santos, muchas personas en España visitan los cementerios para colocar flores en las tumbas de sus seres queridos.

Hay todo tipo de razones por las que la gente puede elegir las flores artificiales en lugar de las frescas. Para algunos, es simplemente más cómodo, se pueden comprar con mucha antelación y no necesitan ser regadas. Para otros, las flores artificiales tienen una belleza más duradera que las fresca, no se marchitan ni mueren a los pocos días.

En Todaslasplantas contamos con una colección de ramos y coronas de flores artificiales que han sido fabricadas con dedicación para este día. 

Centros de Flores para el Día de Todos los Santos

Los bouquetes y ramos artificiales son un conjunto de flores artificiales perfectamente arregladas y confeccionadas para una ocasión especial. Durante el Día de Todos los Santos, se trata de uno de los elementos más demandados para rendir homenaje a los difuntos, ya que son adornos de extraordinaria belleza que permitirán prestar atención al lugar donde descansan nuestros seres queridos.

Si buscas una decoración única para el Día de Todos los Santos, ¿por qué no pruebas a hacer un centro de mesa con flores artificiales? Puedes utilizar cualquier tipo de flor que te guste y colocarla de la forma que quieras. Incluso puedes añadir otros elementos, como velas o vegetación, para que tu centro de mesa destaque.

Flores típicas del Día de Todos los Santos

Para el Día de Todos los Santos se suelen comprar flores de tonos claros y estilo elegante como los lilium, peonias y hortensias artificiales. Encontrarás modelos de varas individuales y ramos preparados con un estilo auténtico para este día tan especial. Además, si prefieres tonalidades más alegres como el rojo o el rosa, las orquídeas, ranúnculos y lilys artificiales serán la elección perfecta.

Además, Una de las opciones más populares para las flores del Día de Todos los Santos es el crisantemo. Esta flor se ve a menudo en los cementerios y en las tumbas, ya que simboliza el dolor y la tristeza. Otras opciones populares son las rosas (para el amor), los lirios (para la inocencia) y las margaritas (para la pureza).

¿Qué flores duran más en el cementerio?

Aunque muchas personas se decantan por ramos de flores naturales para el Día de Todos los Santos, la realidad es que las flores artificiales mantendrán durante más tiempo su aspecto elegante y único. Además, no contribuirán al deterioro de la tumba por la descomposición de las mismas y permitirán mostrar la misma imagen del primer día durante meses.

A la hora de elegir flores artificiales para el Día de Todos los Santos, es conveniente que elijas las que están hechas de materiales que pueden resistir los elementos. Por ejemplo, las flores de seda o nylon durarán más que las de papel o tela. También querrás asegurarte de que los tallos sean de metal o plástico para que no se oxiden.