Ningún producto
¿Quieres más intimidad en tu terraza? No te expongas más a la mirada de vecinos curiosos. En todaslasplantas.com tienes a tu disposición plantas y árboles que además de aumentar la privacidad de tu terraza decorarán y le darán un toque fresco y natural a tu zona de relax.
Planta artificial de helecho. Construcción de calidad y duradera.
Planta palmera artificial pequeña. Aspecto realista y natural.
Placa vegetal prefabricada con plantas artificiales otoñales para confeccionar jardines verticales. Perfecta para recubrir superficies con un aspecto natural.
Placa vegetal prefabricada para confeccionar jardines verticales. Perfecta para recubrir superficies con un aspecto natural.
De excelente calidad con una fabricación que presta gran atención a los detalles en sus hojas y ramas. Decora y aporta un toque de naturalidad todo ello sin ningún tipo de preocupación en su mantenimiento.
En el entorno familiar en el hogar, el factor de la intimidad personal es algo muy importante. Todos deseamos estar en nuestra terraza o jardín sin ningún tipo de mirada curiosa o molesta a nuestro alrededor. Con las plantas para intimidad en terraza baratas conseguirás asegurarte de que esto no pueda pasar y tanto tu familia como tu podréis disfrutar de una intimidad plena.
Este tipo de planta artificial debe cumplir ciertos factores indispensables, que son:
- Cubrir diferentes partes de cara al exterior para la máxima intimidad.
- Ser plantas durables en el tiempo, con lo que es totalmente necesario que sean plantas de terraza para intimidad resistentes.
- Una buena relación calidad/precio.
- Adaptarse al entorno aportando matices a la decoración actual.
Con estas características te aportará intimidad y una resistencia necesaria para aguantar el entorno exterior y con una larga vida útil.
Este tipo de plantas artificiales se debe usar para ocasiones en las que crea que su intimidad se puede ver afectada por el tráfico de personas en el exterior del hogar, vecinos… O simplemente para asegurar de no llegar a ningún momento incómodo. Además de ofrecer intimidad y resguardar de la visión de fuera, este tipo de plantas encaja en balcones, vallas, verjas o cualquier lugar ofreciendo una visión conjunta de la decoración exterior mucho más completa.