Ningún producto
Filtros de búsqueda
Los árboles artificiales otoñales son, sin duda, coloridos y elegantes; permitiendo configurar distintos estilos de decoración en función del gusto y el espacio disponible. Desde opciones clásicas hasta alternativas más llamativas tanto por el color como el tamaño que transmitirán toda la paz y nostalgia del Otoño.
Árbol artificial de gran tamaño. Aspecto colorido y real. Se fija al suelo mediante una plataforma metálica.
Árbol artificial de gran tamaño. Perfecto para confeccionar árboles de gran tamaño usando ramas artificiales. Se fija al suelo mediante una plataforma metálica.
Árbol artificial de gran tamaño. Aspecto colorido y real. Se fija al suelo mediante una plataforma metálica.
Planta artificial decorativa de la variedad croton. Construcción de calidad y hojas con colorido realista. Tronco natural tratado, maceta incluida.
Árbol artificial con hojas en tonos otoñales. Tronco natural tratado. Maceta incluida.
Árbol artificial de hojas otoñales. Perfecto para decoraciones de aire rustico y campestre. Maceta incluida.
Planta sintética de ramas otoñales. Árbol artificial fabricado sobre tronco natural. Maceta incluida.
El otoño es una época del año en la que el color de los árboles cambia y adquiere tonos amarillos y rojizos. Por eso, muchas personas adoran el otoño y les encanta tener alrededor árboles con esos tonos tan característicos. Ahora podrás adquirir árboles otoñales artificiales, que permanecerán durante todas las épocas del año con el mismo color y estilo sin requerir apenas mantenimiento.
En Todaslasplantas contamos con una amplia variedad de árboles otoñales, es decir, típicos del otoño o que cuentan con las hojas y colores características de esta época del año. Están fabricados con alambre de acero y tela 100% poliéster y, aunque sean artificiales, mantienen la esencia y el realismo propio de los árboles de verdad.
Un árbol artificial otoñal termina siendo mucho más barato que mantener plantas y árboles de verdad. Su precio inicial puede ser más caro pero su duración terminará siendo mayor y su mantenimiento infinitamente más fácil y menos costoso. Olvídate de regar y abonar ya que tan sólo tendrás que limpiarle el polvo de vez en cuando y adecuarlo al entorno.
Un árbol otoñal da un toque nostálgico y agradable a cualquier entorno. Ahora podrás decorar tu piso o cualquier otra zona de interior con árboles otoñales artificiales, una versión realista y fácil de mantener que dará un toque único a tu alrededor.
Hay multitud de decoración clásica del otoño, como el uso de ramas, hojas, rellenos, o bien las típicas flores secas que dan un toque original al mobiliario como mesas y jarrones. Ahora puedes añadir árboles artificiales de pequeño y gran tamaño para completar esta fantástica decoración.
Nos encanta el color de las hojas en otoño. Por eso hemos creado estas fantásticas versiones artificiales de los árboles en esta etapa del año, que otorgarán colores amarillo, marrones, naranjas y rojizos al entorno del hogar, aunque también funcionan a la perfección con bares, restaurantes y hasta oficinas o negocios.