Filtros de búsqueda

Altura cm

PLANTAS ARTIFICIALES PARA OFICINA AL MEJOR PRECIO

Cuida de tu oficina y crea un ambiente más natural y agradable con nuestra selección de plantas artificiales para oficina. Distintos tamaños y colores en función del espacio y la seriedad que se quiera transmitir. Cambia el ambiente de tu lugar de trabajo con estas plantas artificiales de indudable realismo y resistencia garantizada.

Hay 179 productos.
por página
Mostrando 1 - 36 de 179 items

Decora tu oficina con plantas artificiales

Si estás creando tu nuevo negocio, acabas de cambiar de oficina o bien buscas reformarla con nuevos toques de decoración, las plantas artificiales son un elemento indispensable que no debe faltar en tu lugar de trabajo. Dale un toque fresco y natural a tu oficina con estas plantas artificiales de gran realismo. Encontrarás modelos de plantas artificiales de gran tamaño y otros pequeños que decorarán tu mesa, archivadores, estanterías y mucho más.

 

Ventajas de las plantas artificiales para oficinas

Las plantas artificiales están fabricadas con tela 100% poliéster, alambre de metal y plástico de polietileno. Sin embargo, nadie puede decir a simple vista si se trata de una planta de verdad o artificial. Encontrarás modelos con flores que mantendrán un aspecto auténticamente primaveral durante todo el año. Además, su mantenimiento es mínimo y tienen un periodo de vida de años. Por lo tanto, al final resultan mucho más baratas que sus hermanas de verdad ya que no tendrás que regarlas, podarlas, trasplantarlas y cambiarlas por otras nuevas cada cierto tiempo.

 

decoración con plantas artificiales en oficinas

 

Decoración de oficina barata

Apostar por plantas artificiales para la decoración de oficina es cambiar por completo la monotonía tradicional del trabajo por un lugar agradable en el que pasar muchas horas. Si además lo haces por un precio económico, puedes olvidarte de cambiar tu decoración en años. Al final, no hay comparación alguna posible entre las plantas de verdad y nuestras plantas artificiales realistas.

Plantas artificiales de interior para oficina

La mayoría de las oficinas van a requerir decoración de interior, específica para cada una de las salas o incluso para cada puesto de trabajo. Desde Todaslasplantas recomendamos tener en cuenta tanto el espacio disponible como el fin que vaya a tener. La luz no será un problema ya que nuestras plantas artificiales no requerien mantenimiento alguno para mantenerse siempre radiantes.