Ningún producto
Filtros de búsqueda
Los tulipanes artificiales son flores muy características y elegantes que resultan ideales para todo tipo de decoración. En esta sección disponemos de diferentes tamaños, colores y modelos que se adaptarán a la perfección al espacio que necesite ser decorado.
Flor artificial de tulipán. Pétalos confeccionados con tela teñida de buena calidad.
Flor artificial variedad tulipán. Tela estampada de calidad.
Vara de flor artificial variedad tulipán. Fabricado con tela teñida de alta calidad.
Vara de flor artificial variedad tulipán. Fabricado con tela teñida de alta calidad.
Vara de tulipán rojo y oro de 70 cms. de altura. Fabricado en tela, plástico de polietileno y alambre de acero.
Excelente atado de tulipanes de máxima calidad. Fabricación realista con especial detalle a sus hojas y tonos naturales. Perfecta para colocar en cualquier lugar sin preocuparse por su mantenimiento.
Si estás buscando algún tipo de decoración elegante, comprar tulipanes artificiales baratos pueden ser exactamente lo que necesitas. Este tipo de flores artificiales son perfectas para eventos de toda índole y presentan un colorido muy característico que la diferencia de otros modelos.
Creemos que el ramo de tulipanes merece un lugar de honor en la cocina, el comedor o la habitación. Tiene colores brillantes, por lo que agregaría un gran toque de color para aquellos interiores basados colores blancos o grises.
Los amantes de la decoración descubrirán un amplio abanico de posibilidades para complementar distintos decorados de interior y exterior. Los tulipanes artificiales blancos en concreto resultan muy adecuados para bodas y comuniones. Por otro lado, tulipanes artificiales rojos o amarillos pueden resaltar un determinado espacio y cambiar radicalmente cualquier rincón.
Si estás buscando un complemento para bodas o eventos, nuestros tulipanes artificiales blancos son justo lo que necesitas. Están fabricados con tela, alambre de acero y polietileno y presentan un aspecto absolutamente idéntico a las flores de verdad.
Los tulipanes artificiales son idóneos para complementar otro tipo de flores y arreglos que cambien o modifiquen el aspecto de un lugar. Son elegantes y refinadas pero su gran durabilidad ayudará a que puedas reutilizarlas en otras ocasiones.
El principal problema de usar flores de verdad en centros de mesa es la necesidad de cambiarlas cuando comienzan a estropearse. Con nuestros tulipanes artificiales, no necesitarás realizar un mantenimiento continuo y podrás olvidarte de este espacio sabiendo que estará siempre arreglado y elegante.
El color de un tulipán artificial no es sólo cuestión de gustos. Hay ciertos eventos como bodas, comuniones y bautizos que precisan de elementos que sean elegantes y no destaquen excesivamente sobre el resto de los elementos. Aquí es donde nuestros tulipanes artificiales blancos harán su mejor papel.