Filtros de búsqueda

COMPLEMENTOS AL MEJOR PRECIO

Cintas, peluches, esponjas florales y mucho más.

Hay 151 productos.
por página
Mostrando 1 - 36 de 151 items

Decoración de hogar con complementos y accesorios

En Todaslasplantas contamos con una sección exclusiva de complementos para decorar el hogar: Faroles, cajas, velas decorativas, frutos artificiales, artículos de mimbre y mucho más.

Borra la monotonía de tu casa con artículos decorativos que complementarán a la perfección nuestras plantas artificiales. Infinitas posibilidades así como colores, materiales y estilos para todos los gustos.

Complementos para decorar dormitorios

El dormitorio es una de las estancias más íntimas por lo que puedes ayudarte de velas y otros elementos de iluminación que conviertan el lugar en un entorno más agradable. Los objetos de mimbre y los accesorios fabricados en madera también pueden descargar el ambiente, generando positividad y aportando un toque desenfadado.

Decorar salón con complementos

El salón suele ser una de las habitaciones más grandes por lo que deberás hacer un esfuerzo extra en decorar cada rincón. Además de la iluminación con velas y candelabros, puedes crear centros de mesa con objetos de mimbre que aporten armonía en espacios vacíos. La madera es siempre un buen aliado y en Todaslasplantas tenemos complementos decorativos fabricados en madera y cristal para todo tipo de gustos y estilos de decoración.

Dónde comprar complementos para baño

El baño es una estancia donde debes crear un ambiente íntimo y agradable para tus invitados y tu familia. Los portavelas y las pelotas de mimbre ayudarán a crear una armonía positiva en conjunto con el resto de la decoración.