Ningún producto
Filtros de búsqueda
Las hiedras artificiales son las plantas trepadoras más populares, nosotros las tenemos disponible en infinidad de tamaños y formatos. Plantas, enredaderas, guirnaldas etc.
Todas fabricadas con materiales de la mejor calidad y disponibles en su versión totalmente verde o variegadas.
Planta pequeña de hiedra artificial en maceta. Maceta fabricada en España.
Planta colgante de hiedra artificial. Sus ramas alambradas la hacen perfecta para decorar elementos verticales.
Placa vegetal prefabricada con plantas artificiales otoñales para confeccionar jardines verticales. Perfecta para recubrir superficies con un aspecto natural.
Hiedra colgante artificial de alta calidad. Hojas de colores reales que dan sensación de vida natural. Los tallos están alambrados para facilitar su guiado. Perfectas para usar como enredaderas decorando arcos, en macetas de pared o jardines verticales. Una solución imaginativa para ocultar instalaciones de aires acondicionados, cables vistos…
Mata de hiedra colgante artificial de alta calidad. Hojas de colores reales que dan sensación de vida natural. Los tallos están alambrados para facilitar su guiado.Perfectas para usar como enredaderas decorando arcos, en macetas de pared o jardines verticales. Una solución imaginativa para ocultar instalaciones de aires acondicionados, cables vistos…
De excelente calidad con una fabricación que presta gran atención a los detalles en sus hojas y ramas. Decora y aporta un toque de naturalidad todo ello sin ningún tipo de preocupación en su mantenimiento.
Hiedra colgante artificial de alta calidad. Hojas de colores reales que dan sensación de vida natural. Los tallos están alambrados para facilitar su guiado. Perfectas para usar como enredaderas decorando arcos, en macetas de pared o jardines verticales. Una solución imaginativa para ocultar instalaciones de aires acondicionados, cables vistos…
Guirnalda artificial de alta calidad. Hojas de colores reales que dan sensación de vida natural. Perfectas para usar como enredaderas decorando arcos, en macetas de pared o jardines verticales. Una solución imaginativa para ocultar instalaciones de aires acondicionados, cables vistos…
Mata Hiedra con bellos tonos verdes, con una fabricación de gran realismo y atención a los detalles. Con sus tallos alambrados se articula perfectamente adoptando la forma deseada de manera precisa. Decora y acierta dando un toque natural y agradable sin preocuparte de regar.
Si estás pensando en aportar un toque de frescura, originalidad y encanto a tu patio o jardín, además de emplearlo como ocultación, decídete por nuestra hiedra artificial. Todos los metros de hiedra artificial que necesites los encontrarás en nuestra tienda online, energizará el espacio y deleitará a las visitas.
Si tienes en tu jardín alguna pared en la que no tienes muy claro qué planta colocar, ya sea por la disposición que tiene, si recibe mucho sol o por el contrario siempre está en sombra, colocar hiedra artificial será una gran solución para ese espacio. Ya sea por darle un toque decorativo, o simplemente para que haga de barrera para ocultar el interior de un jardín con el exterior, la hiedra artificial cumplirá todas tus necesidades, sin necesidad de aplicar muchos cuidados y que sea tan costoso como con las hiedras naturales. Además, evitarás “visitas” inesperadas de animales e insectos para anidar.
Gracias al poco mantenimiento que requiere, tendrás un toque decorativo para tus muros, verjas o paredes del jardín, y aportarás frescura y luminosidad.
En resumen, os recordamos las mayores ventajas de decorar con hiedra artificial:
Presentamos los 4 tipos principales de hiedras artificiales que existen y que encontrarás en Todaslasplantas:
La guirnalda de hiedra es perfecta para usar como enredadera, decorar arcos, jardines verticales o en macetas de pared.
Con su peculiar forma, la hiedra colgante es una solución imaginativa para ocultar cables visto, instalaciones de aires acondicionados, etc.
Decora y aporta un toque de naturalidad en tus paredes y techos con las placas de hiedra; se pueden usar incluso para ocultar imperfecciones. Tu imaginación lo es todo para decorar.
El formato maceta de la hiedra es más tradicional y por eso nos aporta un toque de naturalidad, siendo un complemento perfecto en cualquier ambiente