Ningún producto
Filtros de búsqueda
Mejora el aspecto de tu lugar de trabajo con nuestra selección de árboles artificiales para oficina. Mantener un entorno agradable es vital para trabajar a gusto por lo que nuestros árboles artificiales para oficina generarán un ambiente natural y cálido que hará sentirse más cómodos a todos los trabajadores.
Planta artificial de la variedad bambú. Hojas con tratamiento UV resistentes al sol. Cañas de bambú natural tratadas. Maceta incluida.
Planta artificial variedad Monstera costilla de Adán. Aspecto natural y colorido verde realista. Maceta incluida.
Planta artificial de la variedad Aralia. Tronco de madera natural tratado y hojas de un verde realista y natural. Maceta incluida.
Planta artificial de la variedad bananera. Hojas con un aspecto realista y natural, tronco recubierto de corteza natural tratada. Maceta incluida
Árbol de bambú artificial. Construcción cuidada y realista. Maceta incluida.
Planta artificial de la variedad Ficus Lyrata. Fabricación de alta calidad, con hojas frondosas en un intenso verde de aspecto muy natural. Tronco sintético y maceta incluida.
Planta artificial de la variedad Ficus Lyrata. Fabricación de alta calidad, con hojas frondosas en un intenso verde de aspecto muy natural. Tronco sintético y maceta incluida.
Planta artificial de calidad. Palmera de la variedad areca artificial. Maceta incluida.
Planta artificial de calidad. Palmera de la variedad areca artificial. Maceta incluida.
Planta artificial de tipo palmera areca. Aspecto realista y natural. No requiere mantenimiento. Maceta incluida.
Planta artificial de tipo palmera areca. Aspecto realista y natural. No requiere mantenimiento. Maceta incluida.
Planta de ficus artificial Troncos naturales tratados. Maceta incluida.
Árbol de ficus artificial. Tronco natural tratado y hojas de colorido natural. Maceta incluida.
Estupenda reproducción artificial de un árbol de almendro. Tronco natural tratado. Maceta incluida.
Árbol de mango artificial. Construcción de calidad y hojas con colorido realista. Tronco natural tratado, maceta incluida.
Árbol de ficus artificial de la variedad Retusa. Colorido realista y natural. Tronco natural tratado, maceta incluida.
Árbol de olivo artificial con aceitunas negras. Colorido realista y natural. Tronco natural tratado, maceta incluida.
Árbol topiario de hojas de laurel artificial. Colorido realista y natural. Tronco natural tratado, maceta incluida.
Árbol artificial de flores de buganvilleas. Tronco natural tratado. Maceta incluida.
Manto de musgo artificial, ideal para cubrir la superficie de las macetas cuando se insertan en maceteros decorativos. Se recorta fácilmente para adaptarse a cualquier tamaño macetero.
Árbol artificial con hojas de la variedad ficus variegata. Tronco natural tratado. Maceta incluida.
Platanera artificial de buena calidad. Fabricación realista con atención a los detalles. Decora y da un toque natural sin preocuparte de regar
Palmera artificial de gran porte. Fabricación de alta calidad con colorido realista y natural. Maceta incluida.
Planta artificial de ficus variedad lyrata. Hojas de tacto natural y color intenso. Tronco sintético.
Árbol de bambú artificial Cañas naturales Se suministra con la maceta que aparece en la imagen.
Árbol de bambú artificial Cañas naturales Se suministra con la maceta que aparece en la imagen.
Palmera artificial con su peculiar forma de tronco y hojas de gran realismo, que muestra la calidad de fabricación y su esmero en los detalles. Perfecta para aportar un toque bello y natural a su proyecto de decoración. Incluye maceta.
Arbol bambu de hermosa manufactura, con una detallada recreación de las hojas y ramas con distintos tonos verdes. Decora y aporta un toque de naturalidad, complemento perfecto para cualquier ambiente. Despreocúpate de su mantenimiento, siempre estarán como el primer día. Incluye maceta.
Palmera artificial de la variedad areca. Construcción realista y colorido natural. Maceta incluida.
Planta artificial pequeña, ideal para jardineras y macetas bajas. Colorido y construcción de calidad. Maceta incluida.
Palmera artificial de gran porte. Fabricación de alta calidad con colorido realista y natural. Maceta incluida.
Planta artificial de la variedad areca. Fabricación de calidad con colorido realista. Maceta incluida.
Planta de seto artificial, perfecta para confeccionar jardineras y cercados. Fabricación de calidad, muy resistente y realista. Maceta incluida.
Fabricación de calidad. Realizada en plástico inyectado, resistente a los rayos solares. Incluye un cepellón de cemento para fijarla dentro de cualquier maceta o jardinera.
Árbol artificial con hojas en tonos otoñales. Tronco natural tratado. Maceta incluida.
Palmera artificial de gran tamaño de la variedad kentia. Hojas de aspecto natural y vivo colorido. Todo un clásico de la decoración con plantas artificial.
Si quieres crear un ambiente único para tu empresa donde los trabajadores se sientan a gusto, un poco de naturaleza ayudará a dar un toque especial al centro de trabajo. En concreto, al utilizar árboles artificiales para la oficina, crearás la impresión de gran creatividad y originalidad sin tan solo requerir su mantenimiento. Dotados de gran realismo, los árboles artificiales pueden encontrarse en todas las clases y especies por lo que contarás con multitud de posibilidades que resultarían imposibles de encontrar o de mantener si fuesen árboles de verdad.
Los árboles artificiales de Todaslasplantas están fabricados con tela 100% poliéster, alambre de metal y plástico de polietileno. Esto no significa que carezcan de autenticidad, todo lo contrario. Los árboles artificiales de Todaslasplantas cuidan cada detalle para que sean lo más parecidos como sea posible a sus versiones naturales. Este minucioso trabajo nos permite disfrutar de auténticas réplicas de árboles de todas las partes del mundo, desde el clima mediterráneo hasta el trópico. Por eso no hay decoración mejor que los árboles artificiales para conseguir una oficina cuidada y detallista.
Cambia tu monónota oficina por un lugar repleto de originalidad y creatividad con árboles artificiales de distintas clases, especies y tamaños. Esta opción es mucho más económica que comprar plantas o árboles de verdad y podrás olvidarte para siempre de tener que regarlos, trasplantarlos y mantenerlos.
Cuando se abre una nueva oficina, lo primero que se plantea es cómo va a ser la decoración que se va a utilizar y la impresión que quieres dar a tus clientes. Déjalos boquiabiertos con árboles artificiales hiperrealistas y decora con especies de árboles africanos, tropicales y áridos por un precio realmente económico.