Filtros de búsqueda

Altura cm

PLANTAS ARTIFICIALES PARA RESTAURANTES AL MEJOR PRECIO

No hay nada más agradable que un restaurante que transmita calidez y alegría a través de un entorno bien cuidado. Nuestra sección de plantas artificiales para restaurantes son la elección perfecta para decorar todo tipo de espacios, tanto de interior como exterior.

Hay 171 productos.
por página
Mostrando 1 - 36 de 171 items

Decorar un restaurante con plantas artificiales

Seguro que más de una vez has visitado un restaurante y quedaste alucinado con la espectacular apariencia que le dan las plantas. En muchos casos, además se trata de espacios interiores con poca accesibilidad a la luz natural pero, sin embargo, todas las plantas mostraban un aspecto nuevo, fresco y cuidado. No es de extrañar, por lo tanto, que nos encontremos ante plantas artificiales, una opción a destacar cuando hablamos de decoración.

 

¿Por qué las plantas artificiales son la mejor opción para tu negocio?

En Todaslasplantas tenemos una increíble variedad de plantas artificiales idóneas para todo tipo de restaurantes y negocios. Este tipo de elemento decorativo, está fabricado con plástico de polietileno, tela 100% poliéster y alambres de metal. Sin embargo, no encontrarás diferencia alguna con plantas naturales incluso observando desde cerca. Su espectacular realismo hace de las plantas artificiales una opción fácil de mantener ya que sólo tendrás que limpiarlas de vez en cuando. Además, no requiere riego ni luz del sol y permanecerán durante años mostrando el mismo aspecto que en su primer día.

 

decorar restaurantes con plantas artificiales

 

Decoración barata para restaurantes

Las plantas artificiales son, sin duda, la opción más económica para decorar un restaurante. Puede parecer que las plantas naturales tienen un precio de venta algo más bajo, sin embargo, su escaso tiempo de vida y la necesidad de mantenerlas te obligarán a invertir cada cierto tiempo en nuevas plantas que sustituyan a las marchitas, abonos, productos de jardinería y mucho más, por no hablar del tiempo invertido. Con estas plantas artificiales, sólo tendrás que hacer una única inversión que será mucho más baja que todo lo gastado en plantas naturales, además de obtener un resultado perfecto durante todas las estaciones y condiciones climáticas.

Plantas artificiales realistas para bares

Dale a tu bar o restaurante un aspecto rústico y natural durante todas las épocas del año. No hay nada que resulte más agradable que contar con plantas decorativas en terrazas y comedores. Tenemos plantas artificiales de exterior y otros modelos de interior que harán de tu negocio un lugar bello donde los comensales puedan disfrutar de un almuerzo o cena agradable. Por otro lado, nuestras plantas artificiales para restaurantes tienen un aspecto absolutamente idéntico al de las plantas de verdad por lo que no tendrás que preocuparte por su apariencia. Mantendrán el mismo estado radiante que el primer día durante toda su vida y podrás desplazarlas y moverlas fácilmente por tu local.