Ningún producto
Filtros de búsqueda
Elegantes y sencillas, nuestras flores de calas artificiales son todo un clásico para decorar jarrones.
Vara de flor de calla artificial de buena calidad. Perfecta para decorar jarrones. El tallo es alambrado y se puede cortar para adaptar a la altura de la decoración.
Vara de flor de calla artificial de buena calidad. Perfecta para decorar jarrones. El tallo es alambrado y se puede cortar para adaptar a la altura de la decoración.
Vara de flor de Cala artificial. Fabricación de calidad y tacto realista.
Fabricada con tela de alta calidad. Vara alambrada para facilitar su uso en composiciones florales. El tallo se puede cortar o doblar para adaptarla a la altura del jarrón
Cala grande de 6 unidades, en material natural tratado. De excelente calidad y fabricación. Decora y aporta un toque de naturalidad.
Cala madera de 12 unidades, en material natural tratado. Calidad excepcional, de tonos vivos y brillantes. Decora y da un toque atractivo en cualquier proyecto ornamental.
Cala pomo de 12 piezas, en material natural tratado. De excelente calidad con una fabricación de gran detalle. Decora y aporta un toque de naturalidad.
Fabricada con tela de alta calidad. Vara alambrada para facilitar su uso en composiciones florales. El tallo se puede cortar o doblar para adaptarla a la altura del jarrón
Hermosa planta de cala lily, de magnifica calidad y gran realismo. Fabricación detallada que aporta una viveza peculiar a sus hojas. Calidad para cualquier proyecto de decoración floral que se nos presente, todo ellos sin ninguna preocupación por su mantenimiento.
Las calas, llamadas botánicamente Calla Palustris, se encuentran en todo el hemisferio norte y se cultivan comúnmente para uso en interiores, ya sea de forma independiente o para cortar y usar como parte de ramos. Las calas son altamente tóxicas para gatos, perros y otras mascotas domésticas. ¡Evita el peligro con nuestra fabulosa versión artificial!
Además, las calas son excelentes elementos de decoración que ayudarán a dar un aspecto único a los interiores de tu hogar, por no hablar de las miles de posibilidades que existen para usarlas en bodas y otros eventos.
No es un secreto que nuestras calas artificiales están fabricadas con alambre de acero, tela 100% poliéster y polietileno. También es evidente que estas flores artificiales son increíblemente realistas y dejarán a todos boquiabiertos cuando descubran que no son de verdad. Olvídate de cómo hacer calas artificiales y consigue las tuyas al mejor precio.
No encontrarás flor más estilosa que la cala artificial. Existen distintos colores que irán a juego con la decoración que quieras proponer y el tipo de evento. Todas y cada una de ellas garantizan una duración y un realismo inigualable. Además, puedes hacer uso de las calas secas, que poseen un colorido muy variado, dando un toque de luz y originalidad a todo su entorno.
A veces nos cuesta mucho decidir cómo decorar cierta habitación o no encontramos la forma de hacer que esta luzca más bonita y natural al mismo tiempo. Una posible solución es usar hojas de calas artificiales. Estas son perfectas para rellenar jarrones de vidrio transparentes, cuencos u otros contenedores.
Resulta evidente que un mal uso de las calas artificiales puede llevar a un deterioro anticipado, acortando su rango de vida. Sin embargo, siendo cuidadoso y quitándoles el polvo de vez en cuando, puedes encontrarte con un elemento decorativo que perdurará en el tiempo sin perder un ápice de belleza.
Normalmente, una flor de cala natural suele ser algo más barata que su modelo artificial. Sin embargo, tiene un periodo de vida extremadamente corto y requiere unos cuidados que no todo el mundo está dispuesto a asumir. A veces, incluso, ni si quiera con cuidado y la mejor intención se mantiene la planta sana y con buen aspecto. Por eso, nuestra variedad de calas artificiales termina siendo la opción más barata a medio y largo plazo, manteniendo un aspecto impecable con un mantenimiento mínimo.