Ningún producto
Filtros de búsqueda
Nuestra gama de árboles artificiales para jardines ayudará a crear un ambiente colorido y natural en entornos de exterior, restando la dificultad de realizar cuidados y mantenimientos exhaustivos. Estos árboles artificiales son realmente resistentes y durarán todo el tiempo que necesites, manteniendo el aspecto del primer día.
Excelente dracena draco artificial de máxima calidad. Fabricación realista con especial detalle a sus hojas y tonos naturales. Perfecta para colocar en cualquier lugar sin preocuparse por su mantenimiento.
Hermoso seto en espiral, de magnifica calidad y gran realismo. Fabricación detallada que aporta una viveza peculiar a sus hojas. Calidad para cualquier proyecto de decoración floral que se nos presente, todo ellos sin ninguna preocupación por su mantenimiento.
Excelente reproducción de seto boj. Planta decorativa ideal para estancias de tamaño pequeño-medio. No tendrás que preocuparte por ellos ya que estarán siempre como el primer día. Incluye maceta.
Si dispones de un espacio o terreno abierto y quieres crear un jardín original con plantas y árboles, echa un vistazo a nuestros árboles artificiales. Crea un entorno lleno de color y creatividad con especies de árboles difíciles de encontrar o de cuidar en sus versiones naturales.
La gran ventaja de utilizar árboles artificiales para decorar y configurar jardines, residen principalmente en dos motivos: Por un lado, resultan mucho más baratos que las plantas de verdad y no precisan mantenimiento. Además, conseguimos un elemento lleno de realismo y detalle, fabricado con materiales de calidad como el alambre de acero y la tela 100% poliéster.
Los árboles artificiales de Todaslasplantas han sido elaborados con absoluto lujo de detalles para conseguir un resultado realista y lleno de vida. Crea un jardín con árboles artificiales y disfruta de su belleza sin mantenimiento alguno.
Elige entre todas las zonas del mundo para encontrar especies de árboles artificiales idénticos a los de verdad. Disfruta del colorido de los árboles tropicales y mediterráneos, o compra palmeras y vegetación propia de latitudes desérticas.