Ningún producto
Filtros de búsqueda
El salón es una de las habitaciones del hogar. Transmite a tus invitados paz y armonía a través de plantas artificiales elegantes que encajarán a la perfección con la decoración del salón, gracias a los distintos tamaños, colores y clases totalmente aptas para todo tipo de gustos.
La dieffenbachia es una planta de aspecto realista perfecta para decorar nuestro hogar. De hojas anchas y un color verde intenso, mas claro en su interior, perdurará sin tener que preocuparse por su riego y mantenimiento. Calidad de fabricación con especial atención a los detalles.
Planta Alocasia u oreja de elefante, de aspecto real perfecta para cualquier rincón. De hojas anchas y verde intenso, con un magnifico aspecto natural. Fabricación de gran calidad y detalle, que las hace difícilmente distinguibles de las reales.
Planta artificial de aralia, fabricada en latex y tela de alta calidad. Hojas de tacto natural en color verde intenso. Tallos alambrados.
Rama decorativa de hortensia artificial con acabado realista y delicado. Sus flores abundantes y hojas texturizadas aportan un toque elegante y natural a cualquier espacio. Ideal para arreglos florales, jarrones o decoración de interiores sin necesidad de mantenimiento.
Las plantas artificiales son una forma fantástica de decorar el salón del hogar. Proporciona a tu hogar las plantas más realistas con las que dar un estilo natural y original a tu salón. Pon un poco de verde en tu hogar con plantas artificiales que durarán años con un aspecto radiante y mantenimiento mínimo.
Nuestras plantas artificiales están fabricadas con plástico de polietileno, alambre de acero y tela 100% poliéster. No por ello dejan de ser increiblemente realistas por lo que no notarás diferencia alguna con las plantas de verdad. Además, a largo plazo son mucho más baratas que las plantas naturales ya que no necesitan mantenimiento ni recambio.

En Todaslasplantas tenemos una gran variedad de plantas artificiales que ayudarán a mantener un ambiente relajado y agradable. Además, ahorrarás dinero al no tener que comprar materiales, abonos y disponer de ellas durante muchos años de vida.
Ahora podrás elegir entre plantas artificiales de diferente clase y tamaño. No importa la especie que elijas, nuestras plantas no requieren mantenimiento constante y son fáciles de transportar por lo que podrás tener el salón que más te guste.