Ningún producto
Podrás ver todas las plantas artificiales pequeñas con flor, de todos los colores y formas. Desde Geranios, Azaleas, Orquídeas... hasta Ranúnculos, Anturios y Gerberas. Las plantas perfectas para decorar patios, jardineras y balcones.
Mata de hortensias artificiales. Puede usarse tanto como planta para una maceta como para crear una composición en un jarrón. Sus tallos están alambrados.
El objetivo principal de decorar con flores y plantas, es poder disfrutar de sus increíbles gamas de colores y tonalidades cuando nacen sus flores. Esto requiere una gran cantidad de dinero, tiempo y paciencia por lo que no siempre compensa esperar durante todo el año para disfrutar de unos pocos días de belleza. Es en estos casos cuando debemos plantearnos comprar plantas artificiales con flores.
Gracias a su gran durabilidad y fácil mantenimiento, podremos disponer de un elemento más para nuestra decoración del hogar que se mantendrá siempre en perfectas condiciones
La principal ventaja de comprar una planta artificial con flores y frutos es que disfrutaremos de sus colores y su estado de mayor belleza durante todas las estaciones del año. No importa si fuera está nevando, tu hogar mantendrá siempre un ambiente primaveral que aportará alegría y confort. Además, puedes olvidarte de regar, abonar y cuidar tu planta. Tan sólo tendrás que preocuparte de limpiarle el polvo y evitar golpes o desperfectos con su uso.
Al ahorrar dinero en macetas, tierra, abonos y mucho más, una planta artificial compensará con creces la inversión realizada. No será necesario pasar tiempo cuidando tus plantas ya que estas mostrarán sus flores durante todo el año.
Aunque están fabricadas con alambre de acero y tela 100% poliéster, su aspecto es el de una planta de verdad. Las flores de plantas artificiales tienen un colorido detallista y cuidado, procurando asemejarse a las de una planta sana en primavera.