Ningún producto
En esta categoría vas a encontrar plantas artificiales pequeñas sin flor. Solo y exclusivamente las plantas artificiales verdes.
La dieffenbachia es una planta de aspecto realista perfecta para decorar nuestro hogar. De hojas anchas y un color verde intenso, mas claro en su interior, perdurará sin tener que preocuparse por su riego y mantenimiento. Calidad de fabricación con especial atención a los detalles.
Planta Lirio de fabricación realista y de gran calidad. Decoración artificial con gran esmero en los detalles. Perfecta para cualquier rincón de tu hogar por el volumen de sus hojas y su color.
Planta Alocasia u oreja de elefante, de aspecto real perfecta para cualquier rincón. De hojas anchas y verde intenso, con un magnifico aspecto natural. Fabricación de gran calidad y detalle, que las hace difícilmente distinguibles de las reales.
Excelente reproducción de planta Yuca. Planta decorativa ideal para estancias de tamaño pequeño-medio. No tendrás que preocuparte por ellos ya que estarán siempre como el primer día.
Planta artificial variedad Dracena, fabricada en plástico y tela de alta calidad. Hojas muy reales de color intenso, con acabado en tacto natural. Decora y da un toque natural sin preocuparte de regar.
Planta de clorofito artificial. Hojas de tacto natural de color verde vivo. Fabricada en latex y tela de alta calidad.
Planta artificial de aralia, fabricada en latex y tela de alta calidad. Hojas de tacto natural en color verde intenso. Tallos alambrados.
Planta artificial variedad Alocasia Sanderiana. Tallo alambrado. Fabricada en latex y tela de alta calidad.
Existe una gran variedad de plantas artificiales diseñadas para cada espacio o momento. Una diferencia muy característica es que incluyan o no flores y frutos. Suelen ser un gran atractivo, aunque no siempre se corresponderán con lo que estás buscando. Así, puedes decidir comprar plantas artificiales que no tengan flores para ganar realismo o porque simplemente encaja mejor con la decoración de tu casa.
A continuación, encontrarás una serie de razones muy entendibles para decantarse por modelos de plantas artificiales sin flor:
Sin lugar a duda, no es razonable que una planta dé sus frutos en pleno invierno por lo que resulta más realista comprar plantas artificiales que tengan un aspecto neutro y verde, que darán verosimilitud a su situación en cada época del año.
Ambientes minimalistas se ven fácilmente saturados con elementos que destaquen mucho, como pueden ser plantas artificiales muy floridas. Por eso, es recomendable elegir variedades de árboles y plantas artificiales sin flor, que se mostrarán siempre acordes a este tipo de decoraciones neutras.
Al no poseer flores, encajarán mejor con todos los colores y estilos decorativos que estés utilizando en tu hogar o negocio. Son plantas sencillas aunque muy detalladas que se convertirán en un elemento perfecto con el que completar tu decoración y crear un ambiente agradable.