Filtros de búsqueda

Altura cm

PLANTAS ARTIFICIALES AL MEJOR PRECIO

Nuestras plantas artificiales están fabricadas con tanto detalle que te harán dudar si son reales.

Tenemos muchos modelos disponibles, los encontrarás en diferentes alturas y variedades, perfectas para dar un toque natural a cualquier ambiente y olvidarte de su mantenimiento. También disponemos de árboles artificiales.

Hay 503 productos.
por página
Mostrando 37 - 72 de 503 items

¿Dónde comprar plantas artificiales de gran realismo?

En Todaslasplantas apostamos por proporcionar plantas artificiales fabricadas con todo lujo de detalles. El resultado es espectacular, por lo que a simple vista son prácticamente idénticas a las plantas de verdad. ¿Cómo lo hacemos? Nuestro esfuerzo se centra en utilizar materiales de calidad como la tela 100% poliéster, plástico de polietileno y el alambre de acero. A continuación, se ensamblan tomando como modelo las plantas originales, de forma que se obtienen los mismos colores, tamaños y rugosidades que podemos encontrar en la naturaleza. Encuentra una amplia variedad de plantas artificiales de diferentes tamaños y una altísima calidad, ideales para cualquier tipo de decoración y lugar.

 

Plantas artificiales al mejor precio

Como ya hemos comentado, nuestras plantas artificiales están fabricadas con materiales de gran calidad. Poliéster, alambres de acero, polietileno… Todo ensamblado y trabajado para crear elementos ultrarealistas para decoración e incluso perfectos para regalo. Ahora podrás comprar plantas artificiales con una excelente relación calidad-precio. Es más, en Todaslasplantas disponemos de precios espectaculares en todas nuestras categorías, ya sean flores y tallos artificiales, plantas, macetas y árboles artificiales. Incluso también podrás encontrar objetos de decoración que complementarán perfectamente a las plantas.

 

Plantas artificiales para decoración

Plantas artificiales para decoración

Una planta artificial de gran calidad es un elemento decorativo imprescindible. Podrás encontrar multitud de tamaños y clases que encajarán con cualquier estilo desde minimalistas hasta exóticas. Piensa que en los hogares hay multitud de espacios vacíos o demasiado sencillos que con sólo añadir una planta artificial, tendrán un aspecto mucho más natural y agradable. Pero no sólo eso, también las oficinas, restaurantes y todo tipo de negocios pueden decorarse. Es más, las plantas artificiales son elementos imprescindibles para que los clientes tengan una buena imagen de tu empresa. Sofisticación, sencillez y naturalidad son muchas de las cualidades que se buscan cuando se decora con plantas artificiales.

 

Plantas artificiales para regalo

Plantas artificiales para regalo

Ante la indecisión, una planta artificial se presenta como un regalo perfecto. Con su belleza, fácil mantenimiento y variedad de clases y estilos, podrás encontrar la que mejor se adapte a la persona que tengas en mente.

Hay ciertos momentos en los que la tradición también indica que hay que regalar una planta, por ejemplo, cuando te mudas de piso. Piensa que al regalar plantas artificiales, les estarás dando un objeto decorativo de gran detalle y que no necesitará apenas mantenimiento. De hecho, es posible que no se den cuenta de que no es una planta de verdad. Las plantas gustan a todo el mundo y con nuestras plantas artificiales de distintas clases y tamaños, seguro que acertarás con el regalo.

 

Plantas artificiales para la oficina

Decora tu oficina con plantas artificiales

La decoración no se limita al hogar. Aquí podrás encontrar una amplia variedad de plantas artificiales para oficina que ayudarán a crear un ambiente idóneo de trabajo. Cambia el aspecto de tu oficina con plantas artificiales de distinto tamaño y calidad inigualable. Además, ayudarás a crear un entorno de trabajo agradable y mantener a todo tu equipo relajado y concentrado, haciéndoles sentir como en casa. Piensa también que a los clientes les atrae enormemente encontrar este tipo de decoración cuando visitan empresas o asisten a reuniones.

 

Plantas artificiales para eventos

Plantas artificiales para eventos

Bodas, bautizos, cumpleaños o eventos de carácter formal. Todos ellos pueden necesitar de elementos decorativos de calidad. Nuestras plantas artificiales tienen un acabado muy realista y además son fáciles de transportar y mantener por lo que resultan ideales para eventos y lugares de cualquier tipo. Además podrás reutilizarlas para otras celebraciones y su almacenaje es sencillo y cómodo. Dale un toque diferente a los eventos con plantas artificiales de calidad y deleita a tus invitados con una decoración exclusiva y cuidada.  

 

Plantas artificiales de navidad

Plantas artificiales de navidad

No puedes perderte nuestra sección de árboles de navidad artificiales. Presentamos árboles de extraordinario realismo para decorar cualquier tipo de ambiente en la época más especial del año. Encontrarás distintos tamaños, formas y hasta diferentes colores ayudarán a crear un ambiente de nostalgia y felicidad. Sorprende a tu familia e invitados en estas fechas tan especiales con plantas artificiales navideñas con un acabado único. Acompaña a tus regalos de la mejor decoración y crea un ambiente agradable y que genere ilusión.