Filtros de búsqueda

Altura cm

FLORES ARTIFICIALES AL MEJOR PRECIO

Selección de  flores artificiales de calidad a los mejores precios, fabricadas con atención al detalle y disponibles en muchos colores.

Con nuestros bouquets de flores realizarás decoraciones y arreglos florales decorativos así como centros de mesa y jarrones.

Hay 469 productos.
por página
  • BOLSA DE 500 PCS DE CABEZAS DE RANUNCULOS...

    Cabezas de flores ranúnculos artificiales rosas sueltas sin tallo. Perfectas para confeccionar muros de flores y jardines verticales con flores artificiales, así como para realizar diademas, prendidos y tocados para el pelo. La mejor relación calidad precio.

    145,20 €
    En stock
Mostrando 469 - 469 de 469 items

Comprar flores artificiales online

Las flores artificiales dan energía y alegría, hacen a la gente mejor y más feliz, aligeran cualquier ambiente y aportan una sensación de exclusividad a la estancia. En todaslasplantas.com creamos flores artificiales únicas, llamativas y más realistas que nunca. Desde una vara de flor a un ramo de flores, guirnaldas o centros florales de mesa, no importa tu estilo, tenemos algo para ti.

Colores de las flores artificiales

Las flores son hermosas en un millón de formas y pueden refrescar cualquier habitación con su encanto. Dependiendo del toque que quieras darle, dispones desde los increíbles colores otoñales, una explosión de colores primaverales (piensa en naranjas y amarillos) o simplemente quieres traer un poco de tranquilidad a tu habitación (piensa en colores rosas y blancos suaves).

Significado de los colores de las flores

Flores color Rojo

Las flores artificiales rojas no son tan solo símbolo del amor y la pasión, puede ser halago a tu belleza, símbolo de respeto o simplemente un pequeño detalle porque se acuerda de ti.

Flores color Blanco

Pureza, inociencia y humildad. Las flores artificiales blancas se utilizan por ello, bodas y primeras comuniones.

Flores color Amarillo

Alegría y amistad, si quieres realizar un regalo a un amigo suele ser un buen color, las flores artificiales amarillas suelen ser ideales para regalar en las adolescencia.

Flores color Rosa

El color rosado muestra aprecio, gratitud y admiración. Regalar una flor artificial rosa es la forma ideal de mostrar un agradecimiento.

Flores color Naranja

Las flores artificiales naranjas son símbolo de entusiasmo y deseo.

Flores color Lila y Morado

Las flores artificiales color lila y morado combinan muy bien con el color blanco, significan encanto y amor a primera vista.

Flores color Violeta

Si quieres reflejar la lealtad y belleza interior, las flores artificiales violetas son lo que estás buscando.

Flores color Azul

Las flores artificiales azules muestran confianza, afecto y armonía.

Flores color Verde

Si quieres mostrar equilibrio y descanso, las flores artificiales verdes te darán lo que necesitas.

Arreglos de flores artificiales

En todaslasplantas tienes más que una flor de seda o flores de tela, nuestras colecciones son extremadamente realistas y utilizan materiales de primera calidad para darles un realismo sorprendente y colores naturales. La mejor parte es que no necesitas cuidarlas todos los días. Nuestras flores artificiales de calidad no requieren un mantenimiento constante, sin embargo, hacen una declaración sofisticada en cualquier lugar todos los días.

Decorar con Flores artificiales

Ya estés buscando flores para tu hogar, oficina, terraza o jardín, arreglos florales que se adaptan perfectamente a cualquier espacio. Incluso si tienes un restaurante, un estudio... tenemos flores artificiales que encajan en tu decoración. Si estás buscando energizar la decoración de tu hogar, considere nuestras Orquídeas, Hortensias, Peonías, Rosas, Tulipanes...

Flores artificiales de navidad

No te pierdas nuestra selección de flores de pascua artificiales. La flor más famosa de la Navidad en su versión artificial será el elemento decorativo estrella de estas fiestas. Distintos colores y formatos que ofrecen infinitas posibilidades para el hogar y cualquier espacio que necesites decorar con el espíritu de la Navidad.