Ningún producto
Plantas artificiales en tamaños inferiores a 150cm, las hay con flores, crasas, gramíneas… Replicadas con los mejores materiales para que siempre luzcan perfectas.
Los helechos artificiales son unas de nuestras plantas más populares, sus hojas verdes son perfectas para dar un aspecto natural y agradable a cualquier ambiente. No tendrás que preocuparte por ellos ya que estarán siempre como el primer día. Fabricados con atención al detalle hace difícil diferenciarlos de una planta natural.
Aquí encontrarás una gran variedad de pequeñas plantas artificiales de tamaño inferior a 150 cm que encajarán a la perfección con cualquier espacio y decoración.
Fabricadas con alambre de acero, polietileno y tela 100% poliester, nuestras plantas artificiales son un elemento decorativo de gran calidad. Los amantes del minimalismo estarán encantados de poder complementar hogares, oficinas y fincas con nuestra gran variedad de clases de plantas.
Aquí encontrarás el complemento perfecto para tu hogar. Nuestras plantas artificiales pequeñas conseguirán el cambio que necesitas para cualquier habitación de tu casa. Ya sean salones, entradas o baños, podrás transmitir el estilo y tono que más te guste con la ayuda de plantas artificiales pequeñas de la mejor calidad y variedad.
No sólo las casas necesitan decoración. Nuestras plantas artificiales pequeñas cambiarán el aspecto de tu espacio de trabajo. Aquí encontrarás diferentes clases de plantas artificiales que encajarán a la perfección con tu oficina, haciendo de esta un lugar más elegante y atractivo para trabajar.
Los amantes de la decoración encontrarán multitud de plantas artificiales pequeñas con los que completar los espacios que necesiten. Estilos clásicos, rústicos, modernos y hasta minimalistas. Nuestras plantas artificiales son idóneas para cualquier estilo de decoración.
Nuestras plantas artificiales pequeñas serán perfectas para hacer de vuestro negocio un lugar atractivo para los clientes. Cualquier detalle es importante para generar una buena impresión, por lo que nuestras plantas artificiales pequeñas son el elemento que necesitas para cambiar el aspecto de cualquier negocio.