Las mejores flores artificiales para regalar en San Valentín

El 14 de febrero es una fecha importantísima en la que las parejas celebran su amor y se entregan regalos y muestras de cariño muy variadas. Sin lugar a duda, el regalo de San Valentín más clásico es el ramo de flores. Dentro de los ramos de flores, existe todo un mundo de posibilidades y combinaciones en función del tipo de flor, el tamaño y la variedad que queramos incluir. De hecho, una de las mejores opciones es regalar flores artificiales que tienen un aspecto visual exactamente idéntico a las de verdad. Se mantendrán en el tiempo con la misma imagen del primer día y permitirán decorar habitaciones, centros de mesa, jarrones, escritorios y mucho más.

ramo de rosas artificiales

Ramos de Rosas Artificiales para San Valentín

Los ramos de rosas son el regalo estrella del día de los enamorados, son un acierto seguro y siempre permanecen a la moda. Aunque las rosas rojas son el color preferido para San Valentín (el rojo se conoce como el color de la pasión y el amor), existen otras tonalidades que pueden dar mayor originalidad como el blanco, crema, morado o rosa.

Orquídeas Artificiales para San Valentín

Las orquídeas artificiales son un tipo de flores con una forma muy original y colores con gran personalidad. La variedad de colores es muy amplia y puedes optar tanto por ramos como por macetas de orquídeas artificiales que, sin duda, causarán una gran impresión a tu persona especial.

Hortensias Artificiales para San Valentín

Si buscas algo más originalidad, siempre puedes decantarte por ramos o macetas de hortensia artificial. Sus colores son mucho más vivos que los de otras flores, además de más variados. Desde el blanco o crema hasta el lila, fucsia o salmón, pasando por el amarillo y el clásico rojo. Sin lugar a duda, la forma de sus pétalos muestra sensibilidad y dulzura para la fecha más especial para los enamorados.

ramo de tulipanes artificiales

Tulipanes Artificiales para San Valentín

Sensualidad, alegría, romanticismo. Los tulipanes artificiales son flores capaces de transmitir toda la variedad de sentimientos de una persona enamorada. Además de ser todo un símbolo de Holanda, los tulipanes muestran compromiso y devoción hacia la persona a la que van dirigidos. Cuentan con un tallo largo, con un color verde intenso, aunque los pétalos del tulipán artificial pueden variar, por lo que asegúrate de elegir el color favorito de tu pareja.

Aunque estas son nuestras favoritas, visita todaslasplantas.com para descubrir un gran abanico de posibilidades y asegurarte de conseguir el regalo perfecto para San Valentín.

Opiniones

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

¡Déjanos tu opinión!