Corona de laurel artificial

Historia de la corona de laurel

La corona de laurel es un elemento simbólico utilizado en multitud de actos protocolarios, competiciones y todo tipo de eventos deportivos. Cuenta con una larga historia que se remonta hasta los antiguos griegos, que hacían entrega de estas coronas de laurel a los campeones y victoriosos en numerosos campos, tales como la poesía, hazañas bélicas y deportes. Más tarde los romanos dedicaron esta carismática condecoración a sus líderes, siendo un símbolo de poder para generales y emperadores.

Coronas de laurel artificial baratas

Coronas de laurel artificial para eventos y actos de protocolo

Hoy en día, encontrar floristerías y artesanos que confeccionen coronas de laurel puede ser una tarea ardua y costosa por lo que en Todaslasplantas hemos decidido poner una solución gracias a coronas de laurel artificial. El laurel tiene una hoja perenne con un periodo de vida bastante largo. Sin embargo, nada puede superar la longevidad y calidad de las hojas de laurel artificial con las que se crean nuestras coronas.

 
Coronas de laurel artificial al mejor precio
  

Actualmente, hay ciertos actos protocolarios que requieren una decoración especial y distinguida. Algunos como las entregas de premios o inauguraciones de eventos y lugares, pueden verse beneficiados por coronas de dimensiones mayores que proporcionen un aire más serio y adecuado para la gala. Su uso es, por lo tanto, decorativo en lugar de condecoración o distinción.

En el hogar las coronas de laurel son una buena opción para decorar centros de mesa, paredes o puertas, dando un aspecto rustico a la estancia.

En fechas señaladas como puede ser Navidad o Halloween no pueden faltar al menos una corona de laurel en casa.

Para velatorios y entierros también se suelen usar estas plantas, ya que simbolizan la tristeza por parte de los familiares o allegados.

Aprovecha nuestra nueva categoría de plantas y flores artificiales de decoración y llévate coronas de laurel artificial que harán de tu evento la ocasión soñada para deslumbrar a los invitados con estos fantásticos complementos

 

 

Opiniones

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

¡Déjanos tu opinión!