Historia de la corona de laurel
La corona de laurel es un elemento simbólico utilizado en multitud de actos protocolarios, competiciones y todo tipo de eventos deportivos. Cuenta con una larga historia que se remonta hasta los antiguos griegos, que hacían entrega de estas coronas de laurel a los campeones y victoriosos en numerosos campos, tales como la poesía, hazañas bélicas y deportes. Más tarde los romanos dedicaron esta carismática condecoración a sus líderes, siendo un símbolo de poder para generales y emperadores.
Coronas de laurel artificial para eventos y actos de protocolo
Hoy en día, encontrar floristerías y artesanos que confeccionen coronas de laurel puede ser una tarea ardua y costosa por lo que en Todaslasplantas hemos decidido poner una solución gracias a coronas de laurel artificial. El laurel tiene una hoja perenne con un periodo de vida bastante largo. Sin embargo, nada puede superar la longevidad y calidad de las hojas de laurel artificial con las que se crean nuestras coronas.
Actualmente, hay ciertos actos protocolarios que requieren una decoración especial y distinguida. Algunos como las entregas de premios o inauguraciones de eventos y lugares, pueden verse beneficiados por coronas de dimensiones mayores que proporcionen un aire más serio y adecuado para la gala. Su uso es, por lo tanto, decorativo en lugar de condecoración o distinción.
En el hogar las coronas de laurel son una buena opción para decorar centros de mesa, paredes o puertas, dando un aspecto rustico a la estancia.
En fechas señaladas como puede ser Navidad o Halloween no pueden faltar al menos una corona de laurel en casa.
Para velatorios y entierros también se suelen usar estas plantas, ya que simbolizan la tristeza por parte de los familiares o allegados.
Aprovecha nuestra nueva categoría de plantas y flores artificiales de decoración y llévate coronas de laurel artificial que harán de tu evento la ocasión soñada para deslumbrar a los invitados con estos fantásticos complementos