Quienes somos

Todaslasplantas.com es el departamento de venta online de una de las mayores empresas importadoras de flores y plantas artificiales de España.

Todos nuestros artículos son de la máxima calidad, tanto en diseño como en fabricación, mas de 40 años en este sector nos avalan.

Contamos con un amplio stock de todas las plantas y la infraestructura necesaria para suministrarle su pedido de una forma rápida y cómoda.

¡Decorar con plantas artificiales nunca había sido tan fácil!

Nuestra empresa

Somos especialistas en venta online de plantas artificiales y plantas con flores artificiales: palmera artificial, palmeras artificiales, seto artificial, setos artificiales, bambú artificial, decoración con plantas artificiales, maceteros y árboles artificiales, plantas decorativas, para interior y exterior, jardín vertical artificial, todo tipo de hiedras artificiales, geranios artificiales.

Enviamos nuestras flores y plantas artificiales a toda España: Madrid, Valencia, Barcelona, Sevilla, Bilbao, Coruña, Sevilla…

Carla Moraga

Decoradora de Andudecor y todaslasplantas.com
Experta en decoración de interior y venta de plantas artificiales

Instagram Facebook

Ver publicaciones de Carla | Sitio web

Más de 40 años de experiencia
Artículos de máxima calidad
Especialistas de venta online de plantas artificiales
Enviamos a toda España
5,0
Valorado con 5,0 de 5
5,0 de 5 estrellas (basado en 2 reseñas)
Excelente100%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Mi pequeña opinión.

Valorado con 5,0 de 5
31 julio 2023

Las plantas artificiales colgantes son una forma de dar vida y color a nuestro hogar sin tener que preocuparnos por su cuidado. Existen muchas opciones para elegir la que más nos guste y se adapte a nuestro espacio y estilo. Podemos encontrar desde hiedras hasta helechos, pasando por boj o guirnaldas, con diferentes formas, tamaños y tonos de verde. Además, podemos combinarlas con maceteros, cestas, macramé o ganchos para colgarlas del techo, de la pared o de una estantería. También podemos añadirles luces LED para crear un ambiente más acogedor y original.

Las ventajas de las plantas artificiales colgantes son muchas: no necesitan riego, poda ni abono, no atraen insectos ni alergias, son resistentes a los rayos UV y al desgaste, y se pueden limpiar fácilmente con un paño húmedo o un plumero. Así, podemos disfrutar de la belleza y el frescor de la naturaleza sin tener que dedicarle tiempo ni dinero.

Las plantas artificiales colgantes son una buena alternativa para decorar nuestro hogar con un toque verde y natural. Podemos usarlas tanto en el interior como en el exterior, y crear composiciones variadas y originales. Con ellas, podemos transformar cualquier rincón en un oasis de tranquilidad y armonía.

Peterman