Atención al Cliente 9h a 13h y 16h a 19h - 953 505 329
Contáctenos en: contacto@todaslasplantas.com
ENTREGAMOS EN 24/48H
¡ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€!

Celosías expansibles con plantas artificiales

Celosías expansibles con plantas artificiales
Os presentamos una novedad de este 2018, son las celosías expansibles con plantas artificiales.

Muchos utilizáis nuestras plantas artificiales para crear enredaderas artificiales en terrazas y balcones con el fin de tener más intimidad. Estas nuevas celosías ya incluyen las plantas por lo que su instalación es muy sencilla.

Uno de los aspectos que más nos preocupan cuando nos compramos una casa con terraza o balcón, es la necesidad de sensación de intimidad que muchas veces perdemos por no tener un sistema de ocultación adecuado.

Una gran alternativa que podemos encontrar son las celosías expansibles artificiales, que engloban en un solo producto la celosía de madera y la planta con distintos ramajes sintéticos perfectos para ocultar y decorar al mismo tiempo.

En nuestro estilo está la elección del tipo de celosía que formará parte de nuestra terraza, y entre algunas alternativas posibles nos encontramos las celosías con hojas de seto, o bien las celosías con hojas de hiedra con una instalación muy sencilla, y que evitará las miradas curiosas de vecinos. Podrás, al mismo tiempo decorar y ganar intimidad en tu balcón o terraza.

Tenemos disponibles 3 modelos, están fabricadas con ramas de madera natural tratada y sobre ellas se han fijado distintos tipos de ramajes sintéticos.

Esperamos que os gusten!

     

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *