Jardín vertical artificial, nuevo sistema modular

SISTEMA MODULAR PARA JARDÍN VERTICAL

El Sistema Modular para plantas es un sistema de apilamiento modular, que consiste en un pilar central del que se proyectan a distintas alturas soportes para plantas, de modo que pueden apilarse tantos módulos con soporte para plantas como se desee.

Este nuevo sistema nos ayuda a realizar tantas combinaciones de plantas como queramos y añadir nuevos módulos en caso de que queramos seguir ampliando nuestro jardín vertical.

Algunas ideas donde podemos utilizar ese nuevo sistema con plantas artificiales son:

Ideas jardín vertical

¿DÓNDE COLOCAR UN JARDÍN VERTICAL?

  • Colocar un jardín vertical con plantas artificiales en la pared de tu baño ya que es la habitación donde nos relajamos y el aspecto natural queda perfecto a esta estancia. Otro motivo por el que montar un jardín vertical en el baño es una buena opción es porque su composición artificial hará que nos despreocupemos de que el ambiente húmedo y el contraste de calor y frío dependiendo de la época de año tengan efectos sobre las plantas.
  • Para exteriores pequeños utilizar un jardín vertical artificial nos ahorrará espacio y le dará un aspecto más grande y abierto, además de ahorrarnos su mantenimiento por su composición artificial.
  • Instalar un jardín vertical artificial junto a nuestra piscina, dándole aspecto de un lugar paradisiaco dentro de casa. Al igual que en el baño, las consecuencias que podrían provocar la piscina a las plantas estarán fuera de nuestras preocupaciones debido a la utilización de plantas artificiales.
  • Utilizar un jardín vertical artificial a modo de cuadro en habitaciones de casa le dará un aspecto diferente y original.

Visita nuestra página web www.todaslasplantas.com para saber más sobre el sistema modular de jardín vertical artificial y conocer los distintos tipos de plantas que puedes combinar en este.

Opiniones

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

¡Déjanos tu opinión!