Lotus artificiales flotantes

Hoy venimos a presentaros, nuestras flores flotantes Lotus, ideales para decorar cualquier espacio acuático del que dispongas en tu casa.
Imitan a la perfección las flores que crecen en lagos, lagunas, charcas, pantanos o arroyos de corriente lenta.

Historia de la Flor de Lotus

Los antiguos egipcios veneraban los nenúfares del Nilo, a los que llamaban “Lotos”, por ello, es frecuente encontrar el motivo del Loto en los capiteles de las 3 columnas de los templos egipcios. Este tipo de flores, en concreto la de color azul, han sido encontradas en sarcófagos de los principales faraones de Egipto de hace miles de años.

También se dice que la a Flor de loto se asocia con la figura de Buda y con sus enseñanzas, por eso es una planta de carácter sagrado para los pueblos de Oriente. Cuenta la leyenda que cuando el niño Buda dio sus primeros pasos, en todos los lugares que pisó crecieron flores de loto.

El significado de esta en el budismo es la pureza física y espiritual. El agua lodosa que acoge la planta está asociada con el apego y los deseos carnales, y la flor inmaculada que florece en el agua en busca de la luz es la promesa de pureza y elevación espiritual.

Nuestro catalogo

En nuestra página web www.todaslasplantas.com disponemos de varios tipos de Lotus Artificiales Flotantes,

Estas flores son perfectas para piscinas y fuentes, aportando así un toque natural a tus fiestas y reuniones o a tu hogar.

La Flor de Lotus natural en invierno perece debido a la temperatura del agua. Al elegir una flor de lotus artificial no debemos preocuparnos por el cuidado de esta planta y los factores que podrían afectarle, por lo que podremos disfrutar de ellas durante todo el año.

Opiniones

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

¡Déjanos tu opinión!