Atención al Cliente 9h a 13h y 16h a 19h - 953 505 329
Contáctenos en: contacto@todaslasplantas.com
ENTREGAMOS EN 24/48H
¡ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€!

Jardín vertical artificial

Jardín vertical artificial

 

Placas para jardines verticales

¿Has querido alguna vez decorar una pared de casa y no has sabido cómo? Nosotros te traemos la solución.

En Todaslasplantas, realizamos placas, para confeccionar jardines verticales artificiales, ya que sabemos que rellenar un espacio vertical, a parte de ser muy decorativo y visual, es un gran ahorro del espacio sin perder la originalidad de este.

Realizamos placas para confeccionar jardines verticales artificiales, las realizamos en diferentes tamaños y diseños. www.todaslasplantas.com

 

Proyecto Jardín Vertical 

Os traemos uno de los proyectos más espectaculares que hemos llevado a cabo en Todas Las Plantas de manos de nuestros amigos de Con T de Touché, que eligieron unas espectaculares plantas de nuestro catálogo quedando esta impresionante fachada para su negocio.

Dándole un toque diferente y sensación de frescura al instalar naturaleza dentro de interiores.

Los jardines verticales embellecen el entorno con los colores de la naturaleza y hacen los espacios más acogedores y estéticos.

Si estas pensando en montar uno, has de saber que la instalación de jardines verticales artificiales es mucho más sencilla que la de los naturales, debido a sus características y además no necesitan mantenimiento ni cuidados especiales.

     

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *