Jardín vertical artificial

PLACAS PARA JARDINES VERTICALES

¿Has querido alguna vez decorar una pared de casa y no has sabido cómo? Nosotros te traemos la solución.

En Todaslasplantas, realizamos placas, para confeccionar jardines verticales artificiales, ya que sabemos que rellenar un espacio vertical, a parte de ser muy decorativo y visual, es un gran ahorro del espacio sin perder la originalidad de este.

Realizamos placas para confeccionar jardines verticales artificiales, las realizamos en diferentes tamaños y diseños. www.todaslasplantas.com

PROYECTO JARDÍN VERTICAL

Os traemos uno de los proyectos más espectaculares que hemos llevado a cabo en Todas Las Plantas de manos de nuestros amigos de Con T de Touché, que eligieron unas espectaculares plantas de nuestro catálogo quedando esta impresionante fachada para su negocio.

Dándole un toque diferente y sensación de frescura al instalar naturaleza dentro de interiores.

Los jardines verticales embellecen el entorno con los colores de la naturaleza y hacen los espacios más acogedores y estéticos.

Si estas pensando en montar uno, has de saber que la instalación de jardines verticales artificiales es mucho más sencilla que la de los naturales, debido a sus características y además no necesitan mantenimiento ni cuidados especiales.

Proyecto jardín vertical

Opiniones

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

¡Déjanos tu opinión!