IDEAS PARA DECORAR TU CASA EN NAVIDAD

guirnalda artificial navidad

Este año la navidad ha llegado antes que otros años, las redes sociales se han llenado de imágenes de muchos hogares con toda la decoración puesta, y es que, ante la situación que estamos viviendo poner un poco de color y alegría en nuestras casas siempre nos levanta el ánimo y es un plan perfecto para hacer con la familia.

Sin embargo, todavía son muchos los que se han esperado al puente de diciembre para decorar su árbol de navidad, o lo dejan para última hora cuando ya tenemos las fechas encima. Si estás dentro de ese grupo, no te preocupes, te vamos a dar una serie de ideas para que puedas ir preparando cómodamente la decoración de tu casa.

Lo primero que tenemos que pensar es cómo planificar esa decoración, y buscar los rincones de tu casa que te gustaría adornar.

Si quieres que la navidad sea realmente especial y mágica este año, comienza con la puerta de tu casa, con algo tan bonito y navideño como puede ser una corona o guirnalda de navidad artificial, y da rienda suelta a tu imaginación más festiva. El color que más predomina en esta época es el rojo, así que aprovecha el momento para colorar esa corona de flor de posentia, o el maravilloso acebo que hará que todos tus invitados se sorprendan nada más llegar a tu casa.

Además, esas mismas coronas las podrías utilizar para la decoración de tu mesa, en esas cenas o comidas tan especiales. Colocando unas velas en el centro estarás aportando un toque más hogareño e íntimo para que el momento de encuentro con tus familiares y amigos sea inolvidable, sin olvidarnos del estilo y personalidad tan tuyos.

¿Qué más detalles no pueden faltar en todos los hogares? Los árboles de navidad artificiales sin lugar a dudas, ese momento en el que los niños y no tan niños se vuelven locos decorando con sus adornos de navidad. Da rienda suelta a tu imaginación, y decóralo de la manera más original posible. Encontrarás un gran surtido de árboles de navidad con el tamaño y color adecuado, perfecto para cualquier rincón de tu casa.

Además, si alrededor de tu árbol de navidad colocas unas flores de pascua artificiales, paquetes de regalos o juguetes quedará todavía más elegante y especial.

Otro de los detalles que suelen verse en casi todos los hogares es el misterio o portal de belén. Te recomendamos que puedas hacer tu composición del misterio de la navidad con estas figuras de nacimiento, donde únicamente solo tendrás que añadir unos candelabros con velas en tonos claros, y una pequeña flor de pascua a un lado y habrás conseguido un rincón especial y navideño con muy pocos elementos pero que tienen un gran significado.

Sobre todo, disfruta en todo momento de estos días tan especiales en tu casa, sean cuales sean tus gustos o preferencias a la hora de decorar.

Opiniones

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

¡Déjanos tu opinión!