Atención al Cliente 9h a 13h y 16h a 19h - 953 505 329
Contáctenos en: contacto@todaslasplantas.com
ENTREGAMOS EN 24/48H
¡ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€!

IDEAS PARA DECORAR MACETAS CON PLANTAS ARTIFICIALES

IDEAS PARA DECORAR MACETAS CON PLANTAS ARTIFICIALES

¿Cuántas veces habéis estado en una tienda, o en un vivero y os encontráis con unas macetas maravillosas, que quedarían estupendamente en ese rincón de tu casa donde no sabes qué elemento decorativo poner.

Seguramente no haya sido una sola vez, y es que las macetas son ese complemento perfecto, muy versátil y que harán que cualquier ambiente se convierta en un lugar cómodo y acogedor.

Si lo que estás es buscando una alternativa igual de bonita y con ese aspecto natural deseado, que, si tuvieses la casa llena de plantas naturales, os vamos a enseñar una serie de ejemplos para conseguir ese acabado realista que llenarán de color y alegría tus macetas más bonitas.

Comenzamos con las flores que son tendencia en este momento, al estar casi en la época de Navidad.

La flor de pascua o poinsettia la podemos ver en casi cualquier esquina de todas las floristerías o centros comerciales de nuestra ciudad. Es una flor muy llamativa, festiva y que le aporta ese toque alegre y entrañable que estamos buscando para la decoración de nuestra casa en estas fechas festivas.

Las puedes encontrar tanto en maceta como varas sueltas para formar tu propio ramo combinado con otros colores de plantas.

También en esta época de navidad, nos encontramos con otra planta muy típica y preciosa como es el acebo muérdago. Se combinan a la perfección el color verde de sus hojas y el rojo de el fruto, dos colores muy típicos durante la época de navidad y que aportarán mucho estilo y vida en cualquier celebración, como centro de mesa, por ejemplo.

Pero no solo en navidad podemos sacarles partido a nuestras macetas, cualquier época del año es perfecta para conseguir esa decoración sencilla y económica que pueden aportar las plantas y flores artificiales y que apenas requerirán mantenimiento por nuestra parte.

Una bonita maceta con margaritas para aportar un toque de luz y color en el salón o también, y sin olvidarnos de las entradas de la casa una bonita palmera, de gran realismo que captará toda la atención de tus invitados nada más llegar a tu casa.

Dependiendo de la estancia en la que vayamos a colocarlas y el estilo que impere en nuestra casa, minimalista, tradicional, moderno… nuestras macetas tendrán que tener similares características.

Aquí os dejamos una serie de ejemplos que os pueden ayudar:

https://todaslasplantas.com/macetas-y-jardineras/727-macetero-ceramica-cube-19cm-x-19cm-

https://todaslasplantas.com/macetas-y-jardineras/715-macetero-de-rattan-trenzado-alt-57-cm-ancho-20-cm

Con las plantas artificiales lograrás por fin conseguir ese ambiente soñado en cualquier rincón de tu hogar.

     

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *