¿POR QUÉ REGALAR ROSAS ROJAS?

Una de las flores más solicitadas en las floristerías o viveros cuando lo que pretendemos es hacer una declaración de amor es sin duda, un ramo de rosas rojas.

Las rosas rojas son las flores más tradicionales y que más se repiten en cualquier celebración u homenaje, como puede ser el día de la madre, un cumpleaños o una flecha clave para regalar esta flor como puede ser San Valentín.

Regalar rosas rojas

El significado de regalar un bonito ramo de rosas rojas, puede ser muy distinto dependiendo de el número de rosas que conformen el ramo. No todo el mundo conoce el lenguaje de las flores, y por eso hay que tener en cuenta el contexto en el que se agasaja con este tipo de flor.

Pasión, admiración, afecto, amor… son los atributos conocidos por la mayoría, pero ojo, hay que ser prudente y no precipitarse porque puede llevar a equívocos obsequiar con rosas rojas, cuando no es la persona adecuada o más bien, no es el momento adecuado.

Una gran idea a la hora de pensar qué tipo de rosas regalar, es decantarse por los ramos de rosas artificiales, ya que nos aseguramos un realismo imperecedero y que igualmente reflejará esa pasión o admiración que estamos buscando.

DIFERENTES ESTILOS DE RAMOS DE ROSAS

Como os hemos contado, existen muchos tipos de ramos de rosas, tantos como gustos y preferencias. Además, el número que lo componga determina el mensaje que queremos transmitir.

Un ramo con una sola rosa artificial representa el símbolo de la unidad, y de permanecer más unidos que nunca.

Si son dos rosas lo que pretendemos declarar a nuestra pareja es una relación que perdure en el tiempo para toda la eternidad.

En el caso de regalar 7 rosas artificiales, su significado difiere con los otros dos ya que es más indicado para parejas con una solidez y madurez, donde queremos representar la seguridad y protección.

 Cualquier momento es bueno para regalar flores, y si es con buenas intenciones, admiración y amor mucho mejor.

Opiniones

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

¡Déjanos tu opinión!