Muros y cubos fabricados con setos artificiales de boj.

¿Tienes una caja de madera? Conviértela fácilmente en un seto cubico con nuestras placas de boj artificial.

Los setos artificiales de boj son utilizados para ocultar de espacios como vallas, cajas jardines, terrazas o balcones. Si estas pensando en cubrir uno de estos espacios los setos artificiales de boj son la mejor opción debido a una serie de características.

Características de setos artificiales de boj

Como hemos comentado anteriormente su principal función es la de ocultar, los setos artificiales están pensados precisamente para tapar o cubrir espacios, por lo que su grado de ocultación es muy elevado, es por eso por lo que son la mejor opción.

La durabilidad ya que las plantas naturales si no se cuidan de forma correcta se acaban deteriorando antes, de lo contrario con estos setos solo deberás preocuparte de mantenerlos limpios.

El mantenimiento, estos setos de boj no necesitan ningún cuidado esencial para que se mantengan debido a su composición artificial.

La instalación de los setos artificiales es mucho más sencilla por lo que no se necesitará ayuda de un profesional para ella.

En nuestra página web www.todaslasplantas.com podrás encontrar gran variedad de setos artificiales y placas de boj artificial para conseguir ocultar tus muros y cubos.

Opiniones

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

¡Déjanos tu opinión!