ROSAS BLANCAS PARA REGALO

Sin duda alguna, las rosas son una de las flores más bonitas que existen y regalarlas es un gesto muy bonito y sencillo que siempre alegra a quien lo recibe.

Existen muchos tipos de rosas y cada color simboliza un mensaje diferente.

Significado de regalar rosas blancas

El blanco es un color que representa la pureza, sencillez, por eso regalar rosas blancas representa ese símbolo de amor puro, sincero y por eso forman parte de la gran mayoría de las bodas más tradicionales.

Una rosa es un símbolo de amor y amistad, y cuando hablamos de rosas blancas nos referimos también a un amor y lealtad eternos por lo que también es muy común encontrar esta flor, ya no solo en bodas, aniversarios… si no en funerales al ser un bonito gesto que se deja sobre la tumba.

rosas blancas regalo

¿Cuáles son las fechas señaladas para regalar rosas blancas?

En realidad cualquier momento es el adecuado para regalar flores artificiales, y en el caso de regalar rosas no existe una fecha más especial que otra.

Para una novia que vaya a casarse, recibir rosas blancas es un símbolo de amistad precioso que si se regala en forma de bouquet de rosas artificial le podrá durar toda la vida, y ser recordado como uno de los momentos más felices de ese día.

Además es un elemento decorativo perfecto para adornar cualquier centro de mesa, iglesia o lugar de la ceremonia.

El día de la madre, San Valentín, un cumpleaños o aniversario son algunas de las fechas en las que aprovechamos para regalar flores, y bien un ramo de rosas o una sola flor en un bonito jarrón, completarán un día mágico que emocionará a quién lo reciba.

Tipos de rosas blancas

Las rosas blancas, también conocidas como rosa nupcial la podemos encontrar de muy distintas variedades dependiendo de dónde proceda, su tamaño y pigmento de blanco.

  • Rosal Sally Holmes
  • Rosal Iceberg
  • Rosal Pascali
  • Rosa Korbin

Son algunas de las variedades que podemos encontrar en el mercado, y su origen y características varían de unas a otras, dependiendo de dónde se cultiven, los cuidados que necesiten y la resistencia que soporten.

Opiniones

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

¡Déjanos tu opinión!