Atención al Cliente 9h a 13h y 16h a 19h - 953 505 329
Contáctenos en: contacto@todaslasplantas.com
ENTREGAMOS EN 24/48H
¡ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€!

ACIERTA ENVIANDO FLORES A DOMICILIO

ACIERTA ENVIANDO FLORES A DOMICILIO

Enviar flores a domicilio hace que la persona que reciba un ramo en su casa, se sienta especial querida y agraciada por un familiar, pareja o amigo.

Lo cierto es que, a casi todos y todas, nos gusta que nos envíen regalos a nuestro domicilio, y en el caso de las flores con más motivo, ya que estaremos recibiendo un detalle de amor, admiración o sorpresa.

Una de las mejores alternativas que tenemos en el mercado a la hora de regalar ramos de flores, es decantarse por la multitud de opciones que nos encontramos con las flores artificiales. Bien sea en forma de ramo, bouquet, en maceta o jarrón, nos aseguramos que nuestras flores no sufrirán con el transporte y así lleguen intactas a nuestro domicilio. Además, la duración de este tipo de flores es mucho mayor que las flores frescas, se adaptan a cualquier tipo de estilo y su mantenimiento es casi innecesario.

Los momentos en los que enviar flores es apropiado realmente es cualquiera, y cada vez en más ocasiones se recurre a este tipo de regalos para distintos eventos.

  • Cumpleaños
  • Santos
  • Día del padre o de la madre
  • Nacimientos
  • Aniversarios
  • Bodas

Un bonito centro de flores secas, nos servirá además como elemento decorativo para montar una mesa, y un ramo de rosas rojas perfecto para felicitar en el día de San Valentín. En realidad, cualquier ocasión es buena para tener este detalle con la persona que más quieres, y las alternativas hoy en día adaptables a todos los gustos.

     

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *