Atención al Cliente 9h a 13h y 16h a 19h - 953 505 329
Contáctenos en: contacto@todaslasplantas.com
ENTREGAMOS EN 24/48H
¡ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€!

Plantas crasas artificiales

Plantas crasas artificiales

Las plantas crasas tienen un amplio repertorio de tonalidades y formas, pudiendo realizar diferentes combinaciones con ellas, es por ello por lo que añadir varias de estas pequeñas plantas a tu hogar siempre es una buena opción.

En Todas las Plantas tenemos plantas Crasas Artificiales con una perfecta calidad con muy buena reproducción, son perfectas para hacer mix de plantas y composiciones como ya hemos comentado.

Podemos combinar estas plantas en pequeños recipientes y aprovechar para llenar de color los pequeños rincones o lugares sin vida del hogar.

Desde www.todaslasplantas.com te damos varias ideas decorativas con estas pequeñas plantas crasas artificiales que podrás encontrar en nuestra página web:

Combinaciones en tiestos

Utilizar grandes tiestos de cualquier tipo de material y combinar varias plantas crasas.

Tiestos de cristal

Una colección de plantas crasas colocadas independientemente en recipientes de cristal le da un toque vintage a tu hogar.

Tiestos colgantes

Realizar composiciones colgantes, utilizando para ello colgantes de macramé o farolillos o tiestos de pared. Prueba a añadir conchas marinas y piedras o cristales en la tierra y diviértete creando rincones encantadores en tu casa.

Jardín vertical

Utilizando un marco o una caja que no sean muy profundos podemos incluir nuestras plantas crasas con o sin recipiente, dando un toque diferente a la estancia.

     

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *