Cómo crear arreglos florales modernos

Los arreglos florales son conjuntos de flores que combinan muy bien entre sí y que se utilizan para decorar estancias de interior y exterior. La forma más común que suelen tomar es la del clásico jarrón de cristal con flores. Sin embargo, hoy en día encontramos formas más originales y modernas de realzar el ambiente con el colorido de las flores.

centros de flores artificiales

Centros de flores artificiales

La gran desventaja que suelen tener los arreglos florales es el constante mantenimiento y escasa duración que tiene su efecto. Al cabo de unos días, las flores frescas comienzan a marchistarse con facilidad. Por eso proponemos crear centros de mesa con flores artificiales.

En principio, su parecido es idéntico y no faltaran invitados que queden sorprendidos por el fantástico aspecto que presentan. Además, en Todaslasplantas puedes llegar a encontrar variedades de flores artificiales muy raras, para que puedas destacar con modelos exóticos fuera de lo común.

decoracion floral artificial barata

Decoración floral artificial barata

Además de los mencionados jarrones, las flores artificiales pueden combinarse con cestas de mimbre, cajas de madera y otros contenedores que se salen del clásico vidrio. De esta forma, dispondrás de miles de posibilidades diferentes si lo que quieres es crear un aspecto íntimo y cuidado.

Por último, puedes escoger una clásica maceta con un toque moderno, como los modelos fabricados en lata o madera. Recuerda que no es necesario que riegues, por lo tanto, sólo tienes que preocuparte por encontrar un macetero que se adapte a la decoración de tu hogar.

Crear arreglos florales elegantes

Aunque el gusto juega un papel fundamental, creemos que la hortensia, las orquídeas y los tulipanes no deben faltar en ningún arreglo floral que se precie. Se trata de flores artificiales coloridas y detalladas que podrás encontrar en forma de vara o maceta completa. Además, son fácilmente combinables entre sí, dando lugar a un arreglo floral elegante con un precio económico y acabado sencillo.

No olvides consultar nuestro blog para más detalle acerca de los millones de posibilidades que tienen las flores artificiales para crear centros de mesa, arreglos florales vintage y cualquier otro estilo que se te ocurra para decorar tu casa.

Opiniones

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

¡Déjanos tu opinión!