Las 5 mejores plantas artificiales con maceta

En Todaslasplantas no sólo tenemos flores y ramas artificiales, sino que contamos con plantas artificiales que imitan a la perfección el aspecto de una maceta real. Una de las grandes ventajas de comprar plantas artificiales es que puedes instalarlas en todo tipo de macetas, cuencos, jarrones y recipientes decorados.

De hecho, aunque la tierra no sea real, siempre puedes utilizar una maceta más grande a la propia de la planta y rellenarla con tierra de verdad para crear un aspecto aún más similar a las plantas naturales. También permitirá escoger un diseño más original o adaptado a la decoración de tu hogar. Piensa en las múltiples opciones que podría dar una maceta de cerámica pintada a mano, sin duda, un elemento distintivo para cualquier planta que se precie.

5 tipos de plantas artificiales con maceta

A continuación, te presentamos las 5 mejores plantas artificiales con maceta, toda una selección de estilo y detalle que no dejará indiferente a nadie.

cactus artificiales con maceta

Cactus artificiales con maceta

El cactus es un tipo de planta originaria de climas desérticos. Sin embargo, algunos tipos como las suculentas o las crasas tienen un aspecto colorido que realza las tonalidades de cualquier estancia. Los cactus San Pedro con maceta son todo un clásico muy característico de las películas del oeste. Si buscas algo más pequeño, una jardinera de suculentas artificiales puede ser la solución ideal para decorar centros de mesa o muebles.

Geranios artificiales con maceta

Si lo que buscas es color y frescura, una maceta de geranios artificiales es sin duda la elección perfecta para adornar entradas y dotar de mayor protagonismo a la flora del hogar. El geranio es una planta común que puede encontrarse en todos los rincones del mundo, aunque con más frecuencia en el Mediterráneo. La decoración con geranios artificiales es sencilla ya que puedes encontrar modelos con flores rojas, rosas, blancas, salmón, crema o hasta anaranjadas.

Setos artificiales con maceta

El seto es generalmente una planta de jardín, sin embargo, también funciona muy bien como decoración de entradas, salas de espera y oficinas. En este caso, en Todaslasplantas hay setos artificiales con maceta, es decir, se trata de modelos de hasta 100 cm de altura por lo que cuentan con el tamaño perfecto para interiores.

Uno de los modelos más representativos es el de seto bola, un tipo de planta que cuenta con un diseño ovalado y gran estilo que marcará la diferencia con el resto de plantas y flores.

palmeras artificiales con maceta

Palmeras artificiales con maceta

Aunque la palmera funciona muy bien en exteriores, hay multitud de modelos de pequeño tamaño con maceta que resultan ideales para interiores como salones, salas de estar, recepciones… Aporta un toque tropical a tu hogar y atrae el foco de atención en espacios vacíos, generando mayor bienestar y calma en entornos cerrados.

Ficus artificiales con maceta

El ficus es un tipo de morácea que funciona muy bien en interiores. Hay multitud de tipos de ficus, de hecho, algunos tienen hojas perennes mientras que otras variedades cuentan con hojas caducas y mudan su aspecto con el cambio de estación.  Nuestros modelos de ficus artificiales tienen también varios tamaños y al llevar maceta integrada generan una impresión mucho más realista. Es más, si buscas una planta original, el ficus artificial con tronco liana es la elección perfecta, gracias a su grueso tallo tan característico.

Opiniones

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

¡Déjanos tu opinión!