FLORES Y PLANTAS PARA HALLOWEEN

Cuando se aproxima la noche de Halloween nos volvemos literalmente locos decorando cualquier estancia de nuestra casa, con calabazas, murciélagos, telarañas… todo para que su aspecto sea lo más terrorífico posible.

Pero, además de todos esos detalles siniestros y monstruosos, que harán que las historias de miedo sean más espeluznantes podréis crear vuestra propia decoración de Halloween con flores artificiales aportando además un toque elegante en tu casa o jardín que encantará a tu familia e invitados.

¿Cuál es el elemento más común repetido que no puede faltar en la noche de Halloween? ¡Exacto! Una calabaza. Si no tenemos tiempo para ir a comprar una calabaza natural, limpiarla y vaciarla os proponemos esta alternativa, una calabaza artificial ideal para colocar en cualquier rincón y que además puedes personalizar forrándola con la tela que más te guste. Puedes colocarla en el centro de una mesa, rodeada de chuches, detalles negros y siniestros o con velas y  servilletas brillantes para darle ese aspecto horripilante y tembloroso.

Si lo que quieres es decorar la entrada de tu casa, puedes combinar una tela de araña gigante con estas varas secas vintage con aspecto terrorífico, o un toque más vintage con esta opción en forma de flor de loto vintage gigante.

Es una época en la que predominan los colores anaranjados, amarillos y morados, muy acordes con los colores tenebrosos, con los que también podremos crear centros y arreglos florales. Os proponemos un arreglo floral artificial combinando esos colores tan otoñales que mezclados con detalles espeluznantes como arañas, calaveras e insectos se convertirá en un elemento muy versátil que podrás colocar en cualquier parte de tu casa.

¡Y no te olvides de tener a mano muchos caramelos y gominolas para los pequeños demonios que se acerquen a tu casa!

Opiniones

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

¡Déjanos tu opinión!