Decoración con plantas artificiales colgantes

Si estás pensando en apostar por plantas artificiales para la decoración de tu hogar pero no dispones de suficiente espacio en casa las plantas colgantes artificiales son la mejor opción. Las plantas artificiales colgantes son el complemento perfecto para decorar espacios, ahorran metros y crear un ambiente especial con un toque de naturaleza artificial. 

En Todas las Plantas tenemos un amplio catálogo de plantas artificiales colgantes, las cuales son ideales para la decoración de casa, podemos colgarlas del techo en macetas o utilizarlas como enredaderas creando una cortina de plantas, no hay espacio que se les resista. Estas plantas artificiales han sido diseñadas para cualquier tipo de pared, muro o incluso techo.

Consejos para colocar con plantas artificiales colgantes

Las plantas artificiales colgantes son perfectas para confeccionar jardineras, muros vegetales o cualquier tipo de decoración vertical.

Independientemente de la estancia que elijamos para colocar nuestras plantas artificiales colgantes debemos tener en cuenta una serie de consejos:

Para instalar nuestras plantas colgantes debemos elegir un espacio vacío para destacarlo ya que de lo contrario sobrecargaremos la zona. También debemos escoger un lugar que no moleste en la circulación por el hogar.

Un consejo que se debe tener muy en cuenta es que al ser plantas artificiales debido a sus características no podemos colocarlas cerca de hornillas en el caso de hacerlo en la cocina, o chimeneas en caso del salón por ejemplo

Las plantas artificiales son menos pesadas que las naturales, pero aun así debemos colocar un buen fijador de techo para prevenir accidentes.

Decorar con plantas artificiales colgantes

decorar con plantas artificiales colgantes

Si decides colgar tus plantas artificiales de macetas, una forma diferente de decoración es colocar las macetas a distintos niveles, creando así una armonía entre ellas y dándole un aspecto diferente. Dependiendo del tipo de decoración de tu casa podemos agregar macetas de colores.

Las plantas artificiales colgantes no solo pueden ir en maceteros, también podemos añadirlas en tableros de metal o de madera dándole un aspecto diferente.

Otra idea es añadir nuestras plantas artificiales en estantes colgantes que nos permitirán incorporar varios maceteros gracias a su amplia superficie.

Las plantas artificiales colgantes son muy prácticas para añadir en cualquier rincón de la casa y ganar metros en las estancias.

Este tipo de plantas artificiales destacan mucho en cualquier decoración y atraen las miradas, además no necesitarán ningún tipo de cuidados debido a sus características artificiales, por lo que siempre estarán en perfecto estado.

Opiniones

Mi pequeña opinión.

Valorado con 5,0 de 5
31 julio 2023

Las plantas artificiales colgantes son una forma de dar vida y color a nuestro hogar sin tener que preocuparnos por su cuidado. Existen muchas opciones para elegir la que más nos guste y se adapte a nuestro espacio y estilo. Podemos encontrar desde hiedras hasta helechos, pasando por boj o guirnaldas, con diferentes formas, tamaños y tonos de verde. Además, podemos combinarlas con maceteros, cestas, macramé o ganchos para colgarlas del techo, de la pared o de una estantería. También podemos añadirles luces LED para crear un ambiente más acogedor y original.

Las ventajas de las plantas artificiales colgantes son muchas: no necesitan riego, poda ni abono, no atraen insectos ni alergias, son resistentes a los rayos UV y al desgaste, y se pueden limpiar fácilmente con un paño húmedo o un plumero. Así, podemos disfrutar de la belleza y el frescor de la naturaleza sin tener que dedicarle tiempo ni dinero.

Las plantas artificiales colgantes son una buena alternativa para decorar nuestro hogar con un toque verde y natural. Podemos usarlas tanto en el interior como en el exterior, y crear composiciones variadas y originales. Con ellas, podemos transformar cualquier rincón en un oasis de tranquilidad y armonía.

Peterman

¡Déjanos tu opinión!