Plantas y flores para decorar jardines

Tener una casa en el campo o una en la ciudad con un jardín donde poder disfrutar del exterior y la libertad que te ofrece, es para muchos un sueño hecho realidad.

Pero no nos engañemos, tener una casa de esas características y que se vea perfecta, requiere de muchos cuidados y mimos. Si además va a ser un lugar para todas tus celebraciones, como cumpleaños, barbacoas, reuniones familiares cada detalle será fundamental para que nuestros amigos se sorprendan al entrar en nuestro jardín.

planta artificial exterior

Dependiendo de la zona del jardín podremos incluir una serie de elementos decorativos, a los que las inclemencias climatológicas no les afecten en el transcurso del tiempo.

Es por eso que, recurrir a las plantas y flores artificiales de exterior para decorar nuestro jardín sea la opción más adecuada, que nos asegura una permanencia y duración en el tiempo sin tener que dedicarle mucho esfuerzo y cuidados. Aquí os dejamos una guía definitiva para plantas artificiales para exterior si optamos por incluir estos elementos decorativos.

Si en nuestro jardín además contamos con una piscina, existen multitud de elementos decorativos que le sacarán más partido tal y como unos faroles para colocar en una de las esquinas, y que por la noche aportará un toque romántico. ¿Y si colocamos unas flores flotantes para darle ese punto exótico y que deslumbrará a nuestros invitados?

plantas artificiales para jardines

Las vigas del jardín o las paredes expuestas, también pueden ser un lugar perfecto para decorar de manera vistosa y económica, y que aportarán más armonía a un bloque de cemento triste y aburrido. Ya sea con una enredadera o bien con este tipo de hiedra aportarán ese realismo que tanto buscamos y que además permanecerá como el primer día a pesar del transcurso del tiempo.

Otra buena idea para darle un toque diferente y rústico a nuestro jardín es colocando, en uno de nuestros rincones favoritas, una estantería para colocar todo tipo de macetas, ya sean de plástico o cerámica donde poder “plantar” nuestras flores favoritas. Un poto, geranio artificial o por qué no, un bonito cactus artificial. Echa a volar tu imaginación y combina como más te guste.

Opiniones

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

¡Déjanos tu opinión!