Jardín vertical artificial

Desde hace ya unos años podemos ver cómo la tendencia de decorar ambientes exteriores con jardín vertical, se ha implantado en multitud de espacios de los más diversos y variopintos.

No es extraño encontrarnos con este tipo de decoración en grandes almacenes, parques, centros comerciales o en la entrada de grandes edificios. Y es que, sin lugar a dudas son una gran solución a la hora de aportar un toque original, con apenas mantenimiento y que al mismo tiempo aporta aislamiento allí donde lo vayamos a colocar.

jardin vertical artificial

También es una gran alternativa que nosotros mismos podemos tener en nuestra casa, ya que cada vez nos decantamos por esta opción, al resultar una forma bonita y económica de conseguir ese aporte de luz y frescura que tanto ansiamos encontrar.

Es una idea genial para exteriores pequeños, ya que, si no tenemos mucho espacio para colocar macetas o jardineras de distintos tamaños, podemos aprovechar una pared para aportar ese toque lleno de vegetación.

En el mercado existe una gran variedad de paneles para jardín vertical con todo tipo de plantas artificiales, como placa de eucalipto, con hiedra, plantas crasas, etc… la elección ya depende del estilo y el uso que queramos darle.

Aquí os mostramos algunos de nuestros últimos jardines verticales artificiales ya instalados, uno de exterior y otro para interior.

Mas información en www.todaslasplantas.com

Opiniones

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

¡Déjanos tu opinión!