¿Cuál es el significado de las flores?

Ya sea por su color, forma o fragancia, las flores sirven para transmitir sentimientos, emociones y todo aquello que no somos capaces de decir con palabras.  A continuación, vamos a mostrarte algunos ejemplos de las principales flores que puedes encontrar en Todaslasplantas, así como el significado que tiene cada una.

Las rosas artificiales, ya sean blancas o rojas, son una flor flores que representan la gran estima de una persona hacia otra. La amistad, el amor y la pureza son algunos de los principales sentimientos que puedes mostrar a tus seres queridos cuando les regalas flores. Simbolizan también la pasión y son todo un emblema del enamoramiento.

Si estás pensando en regalar girasoles, son una excelente flor para decorar. El motivo, además de su tamaño y característico color amarillo, es la alegría y vivacidad que transmiten, por lo que se convierten en un complemento estupendo para cualquier hogar.

En el caso de los claveles, la cosa cambia un poco. Un clavel rojo transmitirá un sentimiento de amistad, el amarillo significa animadversión o repulsa por alguien y el blanco es siempre símbolo de pureza y fidelidad.

Otra de las flores más populares que puedes comprar en Todaslasplantas es la margarita artificial. Como significado, dicen que representa la sinceridad y el compromiso, por lo que, si se la regalas a una persona querida, le estarás diciendo que la quieres incondicionalmente.

Finalmente, las orquídeas artificiales transmiten pasión y sensualidad, aunque todo varía en función del color, aunque también delicadeza y frescura.

Ten en cuenta el significado de todas las flores y para saber cuál regalar a esa persona tan especial. También podrás utilizar flores artificiales para decorar tu casa u oficina con el mejor de los elementos decorativos.

Opiniones

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

¡Déjanos tu opinión!