Atención al Cliente 9h a 13h y 16h a 19h - 953 505 329
Contáctenos en: contacto@todaslasplantas.com
ENTREGAMOS EN 24/48H
¡ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€!

Decoración con flores típicas de primavera

Decoración con flores típicas de primavera

Llega la primavera y con ella el calor y las flores, llenando de colores vivos, luz y alegría todos los lugares, incluidas todas las estancias de tu casa.

Sabemos que las flores frescas tienen el inconveniente de que duran poco tiempo igual de bonitas que el primer día, por lo que hoy vamos a hablarte sobre como decorar todos los rincones de tu hogar con flores artificiales típicas en primavera.

La principal ventaja de las flores artificiales es que no necesitan mantenimiento y hacen la misma función decorativa que las flores naturales, ya que si son de buena calidad no se diferenciarán. A continuación, vamos a enseñarte algunas de las flores más típicas de esta estación que podrás encontrar en Todaslasplantas para darle un toque primaveral al sitio que desees.

Ranúnculos

Amapolas

Si pensamos en primavera, una de las primeras flores que se nos viene a mente son las amapolas. Esta florece a mediados o finales de la estación, dependiendo del clima del lugar. El tacto de esta flor es aterciopelado y los colores más habituales son el rojo, rosa anaranjado e incluso blanco. Su nombre científico es papaver rhoeas.

Margaritas

Las margaritas son unas de las flores más comunes y famosas, y que su nombre se ha extendido a cosas diferentes. En realidad, se le llama margarita a un conjunto de especies que comparten características, pero su nombre científico es bellis perennis. Puedes elegir entre diversos colores, con su característico botón circular amarillo.

Hortensia

¿Sabías que las flores de las hortensias tienen distintos significados según sus colores?

La hortensia rosa, esta relacionada con el amor, mientras que la hortensia azul significa amistad. Pasando ahora a la hortensia blanca, muestra la pureza, la abundancia o la gentileza. Y por último la hortensia morada representa el buen gusto y sofisticación.

El nombre científico de esta flor viene de la palabra hydro y angeion, y significa “vaso de agua”, haciendo honor a su forma, parecida a un recipiente de agua antiguo.

Florecen cuando comienza la primavera y duran hasta finales de otoño.

     

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *