CAJAS DE MADERA: UN COMPLEMENTO PERFECTO PARA PLANTAS Y FLORES ARTIFICIALES

Seguro que en más de una ocasión os ha pasado que tenéis que comprar algún regalo, y buscáis ese detalle original, con personalidad y pensado desde el cariño, que no siempre es tan fácil encontrar.

El día de los enamorados en febrero, día de la madre o día del padre, o cualquier santo que se celebre a lo largo del año es un buen momento para regalar flores, y si además lo hacéis en un macetero para plantas artificiales, la originalidad y la imaginación ya no tienen límites.

set maceteros madera x3 love

Los centros de flores artificiales en caja de madera son un regalo muy apropiado para cualquier tipo de celebración. Además, gracias a su resistencia tendremos la seguridad de que no terminará rompiéndose si, por ejemplo, es un regalo que vamos a enviar a domicilio y se tratase de un recipiente de cristal o cerámica.

La versatilidad que tienen es perfecta tanto si estás pensando en flores secas o preservadas, en un pequeño bouquet compuesto de distintas flores, o simplemente para disponer nuestras plantas favoritas, pero con un toque único para tu hogar.

Igualmente, si lo que quieres es darle a tu jardín ese estilo más rústico y natural, colocar en cualquier rincón, debajo de un árbol o al borde de la piscina una bonitas cajas de madera con flores artificiales muy resistentes al exterior, esta idea de decoración es una gran alternativa.

Opiniones

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

¡Déjanos tu opinión!