Bonsáis y pequeños setos topiarios Artificiales

SIGNIFICADO DEL BONSÁI

Bonsái es una palabra japonesa que procede del término chino penzai etimológicamente.

En la antigua China este termino consistía en el arte de cultivar arboles y plantas reduciendo su tamaño a través de diferentes técnicas como la poda, el trasplante, el alambrado o el pinzado. Mediante estas técnicas se varía la apariencia de la planta y se crea una escena natural diferente.

Existen muchas culturas o creencias, que relacionan los árboles bonsái como símbolos de armonía, equilibrio, paciencia o incluso suerte. Otras personas simplemente usan estos pequeños árboles en macetas como adornos para el diseño de interiores, mientras que otros, como los budistas Zen, por ejemplo, creen que el bonsái es un objeto de meditación o contemplación.

LOS PEQUEÑOS TOPIARIOS

Se conoce como Topiario a la práctica de jardinería que consiste en dar formas artísticas y geométricas a las plantas mediante tijeras de podar.

Esta práctica se remonta a tiempos romanos, debido a sus las leyes de la geometría, modelar especies vegetales da pie a verdaderas esculturas verdes. Pueden aportar al jardín un toque de fantasía, pero sobre todo estructura y color, especialmente en los meses de invierno.

En nuestra página web www.todaslasplantas.com encontrarás nuestros diferentes modelos de bonsáis artificiales y pequeños topiarios artificiales.

Nuestras plantas y arboles artificiales son muy recomendados, ya que en el caso de los topiarios, necesitan un enorme cuidado en el caso de su estética puesto que con el crecimiento de sus hojas y ramas se iría deformando y necesitaría un constante mantenimiento para conservar su forma.

Los bonsáis tienen unas raíces muy delicadas y sensibles por lo que su cuidado y la forma de riego debe ser meticulosa. Con nuestros arboles artificiales nos despreocupamos de esto.

Opiniones

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

¡Déjanos tu opinión!