Seguro que en más de una ocasión os ha pasado que tenéis que comprar algún regalo, y buscáis ese detalle original, con personalidad y pensado desde el cariño, que no siempre es tan fácil encontrar.
El día de los enamorados en febrero, día de la madre o día del padre, o cualquier santo que se celebre a lo largo del año es un buen momento para regalar flores, y si además lo hacéis en un macetero para plantas artificiales, la originalidad y la imaginación ya no tienen límites.
Los centros de flores artificiales en caja de madera son un regalo muy apropiado para cualquier tipo de celebración. Además, gracias a su resistencia tendremos la seguridad de que no terminará rompiéndose si, por ejemplo, es un regalo que vamos a enviar a domicilio y se tratase de un recipiente de cristal o cerámica.
La versatilidad que tienen es perfecta tanto si estás pensando en flores secas o preservadas, en un pequeño bouquet compuesto de distintas flores, o simplemente para disponer nuestras plantas favoritas, pero con un toque único para tu hogar.
Igualmente, si lo que quieres es darle a tu jardín ese estilo más rústico y natural, colocar en cualquier rincón, debajo de un árbol o al borde de la piscina una bonitas cajas de madera con flores artificiales muy resistentes al exterior, esta idea de decoración es una gran alternativa.