Atención al Cliente 9h a 13h y 16h a 19h - 953 505 329
Contáctenos en: contacto@todaslasplantas.com
ENTREGAMOS EN 24/48H
¡ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€!

Plantas artificiales y piscinas cubiertas

Plantas artificiales y piscinas cubiertas
Decorar con plantas naturales una piscina cubierta o spa puede resultar a veces imposible.
Debido a la falta de luz, humedad y altas temperatura que terminan acaban con ellas. Si ya de por si las plantas naturales necesitas una serie de cuidados en espacios abiertos, en lugares como estos, que tienen unas características más difíciles aún, necesitan más atención.
Las plantas artificiales son una alternativa viable y dentro de estas las los setos dada su resistencia y facilidad de limpieza es la mejor opción.
Las piscinas cubiertas, spas, etc. son lugares donde acudimos para refrescarnos, limpiarnos y sobre todo relajarnos. Como tal, debe ser un lugar tranquilo, fresco y limpio, y con ayuda de unas plantas artificiales se pueden conseguir.
Las plantas en espacios como estos le aportan sensación de paz y naturaleza. Si lo que buscamos es una sala donde poder evadirnos y dejar atrás todas las preocupaciones ten por seguro que añadirle unas plantas al espacio ayudará mucho.
En esta fotografía podemos observar cómo se ha decorado una piscina cubierta utilizando las bolas de seto RF 69660, junto con unos enormes maceteros, aportándole a la estancia mucho más glamour.
En nuestra página web podrás encontrar muchos más modelos de plantas para añadir a tu piscina cubierta o spa, despreocupándote de su  cuidado y disfrutando de una estancia perfecta en todo momento. Todo en nuestra tienda: todaslasplantas.com
     

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *