Atención al Cliente 9h a 13h y 16h a 19h - 953 505 329
Contáctenos en: contacto@todaslasplantas.com
ENTREGAMOS EN 24/48H
¡ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€!

Decorar con plantas crasas o suculentas

Decorar con plantas crasas o suculentas

Ahora que empieza el otoño vamos pensando en renovar nuestro hogar y darle un nuevo aire, que se vaya adaptando a las tonalidades propias de esta estación.
De la misma manera que solemos renovar telas y decoración para nuestras habitaciones, también podemos hacerlo con las plantas que decoran nuestro hogar.
En esta ocasión os vamos a hablar de las plantas crasas, suculentas o cactus.


¿Qué son y en qué se diferencian este tipo de plantas?
Este tipo de plantas se diferencia del resto porque almacenan el agua en sus hojas y tallos. Suelen ser plantas muy resistentes al calor, y no necesitan mucho mimo y cuidado.
En el caso de los cactus, se diferencia de las suculentas o crasas ya que no tienen hojas, y según algunos expertos, consideran sus espinas como sus hojas.


Nuevo aire con plantas suculentas artificiales
Si te apetece dar un nuevo aire a tu casa, y darle un toque fresco y renovado disponemos de un amplio abanico de diferentes clases de plantas en cuanto a variedad y tamaño.
Conseguirás ese aire fresco y renovado, con un cierto aire retro que se podrá adaptar a cualquier estancia de tu casa, ya que disponemos de modelos que van desde los 14 cm como esta bonita planta cactus con toques granates, y si disponemos de una estancia más grande porqué no optar por este cactus ágave con unos bonitos tonos verdes que acaparará el protagonismo de ese rincón vacío en tu salón.
Al ser un tipo de plantas que se adaptan a cualquier estilo decorativos, puedes emplearla tanto si quieres ponerlas como centro de mesa, con esta jardinera hecha de con pequeña composición de variedad y tamaño, o decorando una terraza con este bonito jardín vertical con marco que le dará un toque original sin tener que preocuparte de su mantenimiento.

     

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *