Atención al Cliente 9h a 13h y 16h a 19h - 953 505 329
Contáctenos en: contacto@todaslasplantas.com
ENTREGAMOS EN 24/48H
¡ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€!

Novedades en maceteros

Novedades en maceteros

Maceteros de esparto

El esparto, el yute y las fibras naturales están cada vez más de moda en los hogares, estos materiales le dan un toque natural, boho y vintage a nuestra estancia.

Los maceteros son imprescindibles para toda persona amante de las plantas, debido a que le dan un aspecto diferente y puedes combinarlos en relación a la decoración de tu hogar.

Si estas pensando en renovar la apariencia de tu jardín o tu salón para este verano, nuestros maceteros son la mejor opción.

¿Dónde usar maceteros de esparto?

Estos maceteros de yute trenzado o de esparto están diseñados para interior y exterior.
Con la combinación de varios maceteros o con los maceteros colgantes podremos crear un bonito jardín vertical, tanto para exteriores en tu jardín como para interiores en salones, habitaciones o cocinas…
También podemos emplearlos como maceta tradicional sobre el suelo o para decorar centros de mesa o estanterías.
En nuestra tienda online encontrarás maceteros de suelo y colgantes, leñeras y cactus fabricado de pleita de esparto artesanales Made in Spain.
Podrás encontrar nuevos modelos de maceteros de pleita de esparto o de yute ideales para incluir a tus plantas y darle un toque diferente a tu estancia:
También puedes decantarte por nuestros Maceteros de Palmito, ideales para plantas artificiales grandes de entre 70 y 150cm de altura. Estos maceteros están disponibles en varios colores y tamaños.
No lo pienses más y dale un toque innovador y estiloso a tu hogar con estos nuevos maceteros ya disponibles en nuestra página web. www.todaslasplantas.com.
     

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *