El mejor regalo para el día de la madre: Flores artificiales

El día de la Madre se acerca y desde Todas las plantas queremos darte las mejores ideas para regalar a una persona tan especial, como es una madre.

Un bonita forma de sorprender y dejar un recuerdo imborrable es regalar flores, cuando regalamos flores demostramos en un gesto tan sencillo lo importante que es esa persona para nosotros.

Pero ¿por cuál flor decantarnos al hacer un regalo tan especial?

Las flores artificiales son la mejor opción ya que no se marchitan y durarán toda la vida si se cuidan debidamente. Dentro de estas, existen una infinidad de flores y plantas de la mejor calidad.

Podemos apostar por un enorme ramo de flores artificiales que podremos combinar a nuestro gusto.

Hacer un ramo de flores artificiales requiere de una gran inversión de tiempo, ya que deberás hacer encajar todas las flores teniendo en cuenta su estilo, color, tamaño… En cambio, con nuestros ramos de flores artificiales ya elaborados, ahorrarás una gran cantidad de tiempo con un resultado perfecto. Tan solo deberás escoger las flores que más se ajusten al gusto del receptor, en este caso nuestra madre y de lo demás ya nos encargamos nosotros.

Ramo de rosas artificiales para el Día de la madre

Podemos optar por un gran ramo de rosas artificiales, las rosas siempre se han relacionado con la maternidad y el instinto maternal. Por este motivo, siempre ha sido una de las opciones más populares para esta ocasión. Existe gran variedad de colores de rosas, podemos elegir un ramo con explosión de colores en tonos naranjas, fucsias y verdes muy vivos, o podemos escoger un ramo más cálido y alegre con la combinación de tonos rosas y naranjas pastel.

dia madre rosas

Ramo de tulipanes artificiales para el Día de la madre

Los tulipanes son flores con mucha fuerza asociados a la alegría, gracias a su forma única, sus colores vibrantes, su calidez y su elegancia. Existen muchos colores ideales para combinar en un precioso ramo de tulipanes artificiales perfecto para regalar en el día de la madre. El tulipán es un símbolo de amor sincero, es por ello que es la flor ideal para regalar a una madre.

dia madre tulipanes

Ramo de claveles artificiales para el Día de la madre

Otra opción es un ramo de claveles artificiales combinando gran variedad de colores suaves. Se cuenta que los claveles rosados crecieron por primera vez en el suelo donde la Virgen María vertió sus lágrimas por la muerte de su hijo. Por este motivo, muchos consideran que los claveles representan el amor eterno a una madre.

dia madre claveles

Ramo de orquídeas artificiales para el Día de la madre

Las orquídeas son reconocidas en países como China como símbolo de la fertilidad y además representan la elegancia y la belleza de la madre. Existen orquídeas artificiales de diferentes colores, pero la blanca es la más pura y elegante pare regalar en un día tan especial.

dia madre orquideas

Si no nos decidimos por un solo tipo de estas flores para decorar nuestro ramo podremos combinar varios tipos de flores artificiales y crear un ramo de flores personalizado.

En nuestro amplio catálogo están disponibles desde ramos de alta calidad a los mejores precios, a ramos de flores artificiales baratos con una inmejorable relación calidad precio.

Además, podemos añadir a nuestro ramo de flores una maceta, cesta o jarrón añadiéndole así el complemento perfecto y dando una bonita decoración al hogar.

Si nuestra madre es amante de la decoración del hogar con plantas podemos sorprenderla eligiendo una bonita planta artificial.

Existen gran variedad de plantas artificiales de gran calidad. Podrás encontrar multitud de tamaños y clases que encajarán con cualquier estilo, desde minimalistas hasta exóticas.

Podemos elegir entre plantas artificiales pequeñas o grandes o también enredaderas y plantas colgantes. Además las plantas artificiales suponen un ahorro de tiempo ya que no necesitan cuidado debido a sus características.

Por último independientemente de la flor o planta que hayamos elegido, no puede faltar una carta con una dedicatoria en un día tan especial en nuestro ramo de flores o planta artificial.

Opiniones

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

¡Déjanos tu opinión!