VARA DE FLOR ARTIFICIAL AL MEJOR PRECIO

Todas las variedades de flores las tenemos disponibles en su versión artificial, fabricadas con atención al detalle y cuidado colorido. Podrás decorar con preciosas flores artificiales y tus arreglos florales permanecerán inalterables.

Disponemos del más extenso catalogo de flores artificiales, donde podrás encontrar desde flores confeccionadas con los materiales más exclusivos a flores artificiales baratas perfectas para proyectos de decoración efímeros como fiestas y celebraciones.

Hay 175 productos.
por página
Mostrando 37 - 72 de 175 items

Comprar varas de flores artificiales

Encontrarás varas de flores artificiales que cambiarán la sintonía de tu hogar. También ayudarán a decorar tu oficina o negocio, garantizando un aspecto natural y realista.

 

Varas largas de flores artificiales

Aquí podrás conseguir varas de flores artificiales de diferentes tamaños. Desde modelos largos como nuestro racimo frutal de 144 cm a otros más pequeños como la mata de lavanda de 35 cm. Están fabricadas con plástico de polietileno y alambre de acero, pero su realismo es impresionante y garantizan un fácil mantenimiento con un resultado inigualable.

 

varas artificiales al mejor precio

 

Decorar con varas de flores artificiales

Nuestras varas de flores artificiales son idóneas para centros de mesa y aquellos espacios poco cargados. Encuentra la flor artificial que necesitas entre una amplia variedad de clases y tamaños para que tu hogar, oficina o negocio transmitan el aspecto que más te guste.

Varas de flores artificiales al mejor precio

Todas nuestras flores artificiales han sido fabricadas con materiales de primera calidad y un nivel de detalle extremo.

Varas de flores artificiales realistas

Nuestras varas artificiales parecen recién cortadas y no notarás ninguna diferencia respecto a las flores de verdad.

Varas de flores artificiales baratas

Encuentra las varas de flores artificiales que necesitas, con un gran nivel de detalle por el mejor de los precios.